Por el Día de Reyes, DESCARGA GRATIS una de mis novelas.



Mañana, por el Día de Reyes, mi novela de romance contemporáneo Chick Lit: YO, SOFÍA MARTÍNEZ, estará en descarga gratuita. 

Diviértete con las ocurrencias de esta chica liberal e independiente, crece con ella y suspira con los apasionados encuentros que vivirá junto a Tony, un albañil de barrio seductor y atrevido.

Sumérgete en la tierna y compleja vida de las hermanas Martínez, de sus amores y luchas, de sus sueños y añoranzas.


YO, SOFÍA MARTÍNEZ es una novela llena de superación y erotismo, que te arrancará risas y gemidos en partes iguales.

Aprovecha esta insuperable oferta, y a cambio solo te pido que me dejes un comentario en Amazon luego de leerla, contándome tu opinión sobre la historia. Eso me ayudará a fortalecerme como autora.

Que pasen unas felices fiestas y que este 2019 les depare excelentes lecturas. Gracias por tu apoyo.






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario