¿Quieres publicar (o autopublicar) una novela y ganar dinero con ella?




El próximo lunes comenzaré una nueva etapa en el blog, espero me acompañen.

Se trata de una serie de entradas donde estaré presentando todo lo que ha sido mi experiencia como escritora de novela romántica, desde la recopilación de ideas para novelas y relatos, hasta el proceso de maquetación y publicación. Será casi un tutorial. Presentaré la dos perspectivas que he trabajado hasta ahora: la de autora autopublicada en Amazon y publicada por editoriales.

Publicaré post diarios (de lunes a viernes) y cortos, que principalmente estaré subiendo a la plataforma de STEEMIT.


STEEMIT es una red social donde puedes subir contenido y ganar criptomonedas (Steem) gracias a los votos y comentarios de los usuarios. Desde el pasado año he estado averiguando mucho de ella y siguiendo a varias de las personas que la utilizan y me ha parecido muy interesante. Existen en esa red social grupos nutridos de venezolanos que comparten allí sus experiencias y conocimientos y he decidido unirme a ellos, poniendo mi granito de arena.

En Venezuela, si alguno no lo sabe, estamos pasando por una crisis aguda que nos obliga a buscar cientos de medios para subsistir. El sueldo mínimo no llega ni a los 3 dólares por mes y se esfuma en un día adquiriendo unos cuantos productos. La inflación es abrumadora. Los productos (y servicios) aumentan casi diariamente, eso nos obliga a buscar diversas fuentes de ingreso para no morirnos de hambre o ser víctima de alguna enfermedad. Más aun los que tenemos hijos pequeños y madres con enfermedades crónicas y no podemos irnos tan fácilmente del país.


STEEMIT será una excusa para aportarles contenido de calidad a los que desean iniciarse en el mundo de la escritura, así como de la publicación o autopublicación, al tiempo de que me ayuda a ir llenando la alcancía con unas cuantas monedas al mes. Espero sea de provecho para ustedes y para mí.

Si quieren más información sobre esta red social déjenme un comentario y con gusto les responderé. Y no se pierdan las entradas que desde la próxima semana estaré publicando. Será información valiosa y GRATUITA.




Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



3 comentarios:

  1. Yo quiero aprender de ti, te admiro preciosa y más por ser venezolana, un abrazo grande y fuerte para ti

    ResponderEliminar