SÉ MI CHICA, cuando una novela se te va de las manos y sus personajes marcan la pauta



Saludos lectores. SÉ MI CHICA es una novela romántica, de corte erótico, que estoy intentando publicar desde principios de año.

Su trama se me ocurrió mientras miraba un programa religioso con mi abuela de 85 años jajaja no tiene nada que ver con la religión, pero sí, con la necesidad de ser uno mismo, sin dejarse guiar por las matrices que establece la sociedad de juzgar a los hijos por cómo son (o fueron) sus padres, que era de lo que trataba la charla que un Franciscano mantenía con un grupo de jóvenes.

SÉ MI CHICA va un poco de eso. Ambos personajes tiene “etiquetas” sociales y actúan en base a eso sin darse cuenta. Hasta que se encuentran con uno igual a ellos y se miran a sí mismos a través del otro, o mientras intentan ayudar al otro.


Tiene un alta carga erótica, al menos, más de las que poseen el resto de mis novelas, porque los dos personajes son “de armas tomar” jajaja sobre todo el masculino, Eddy Bass, que desde el principio resultó demasiado intenso.


El asunto es que la novela ya estaba terminada y casi lista para su publicación en marzo, pero me deprimí. Ese mes fue fatal en Venezuela con la crisis eléctrica y económica. Mis vecinos, familiares y amigos empezaron a irse del país y yo comencé a sentirme aislada. La novela la abandoné por varios meses, suspendí la publicación y la dejé junto al resto de mis proyectos en “espera”. Al llegar a Argentina la saqué para darle los retoques finales y publicarla, pero al releerla, Eddy empezó a volverse exigente, deseaba contar más, mostrar más de sí mismo, contagiando a Colette, la protagonista, que como toda guerrera no se quedaría pasiva, mirando como el muy vanidoso se hacía la estrella.

Al final, tuve que agregarle varias escenas y ajustar otras. Los personajes se apoderaron de la historia, me la quitaron de las manos. De nuevo la novela ha sufrido un retraso por culpa de ellos y, aunque tengo planificada sacarla para el 30 de octubre, no sé qué nuevas travesuras se le ocurrirán a estos dos.
 


Es una batalla “cuerpo a cuerpo” en el que terminé siendo una espectadora más jajaja

Marquen en su agenda el 30 de octubre para que puedan conocer a estos seductores personajes. Si ellos me lo permiten, SÉ MI CHICA llegará a sus manos ese día en ebook y papel a través de Amazon. Acompáñame en esta fogosa aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario