SÉ MI CHICA, lista para Amazon | Fecha de Pre-Venta del ebook



Tengo la adrenalina al 100% porque en pocos días estará disponible otra de mis novelas románticas en Amazon. Siento la misma emoción que experimenté hace siete años cuando saqué al mercado LA MIRADA DEL DRAGÓN, mi primera novela publicada. SÉ MI CHICA es la veintiunava. ¡Asombroso!

Ya até a Eddy Bass a la cama… perdón, hablé seriamente con él para que se mantuviera quieto hasta que la novela esté disponible en Amazon, porque este chico es demasiado exigente. No para de gritarme escenas nuevas a la mente, la mayoría con altas dosis de erotismo. Si le hago caso, la historia será más larga que toda la serie de Diana Gabaldon y me pasaré años escribiéndola solo a ella.



Pero ya está sereno, a menos, por ahora. He podido culminar la maqueta del ebook y finalizo la del libro en papel y su portada. El sábado 19 de Octubre inicia la Pre-Venta del ebook con un precio especial por su lanzamiento, que cambiará el 30 de Octubre cuando esté disponible la novela.

Para que vayan disfrutando de ella, el 19 de Octubre comenzaré a publicar los primeros capítulos en el blog, en Wattpad e Inkspired, uno diario, hasta el 29 de Octubre, un día antes de la publicación. Si prefieren tenerlos a todos juntos en PDF tendrán que SUSCRIBIRSE A MI BLOG, ya que el miércoles lo compartiré con mis seguidores. En ese grupo, además, disfrutaran de sorteos y novedades.

¿Me acompañan en esta nueva aventura? No dejen a Eddy Bass solito, es muy sensible el chico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario