TÚ, MI LOCA ESPERANZA | 5 curiosidades de esta apasionante novela New Adult



TÚ, MI LOCA ESPERANZA nació luego de una sobredosis de series juveniles que miré hace más de un año. Me encanta escribir sobre la primera etapa de la adultez (16-25 años), ese tiempo en que todo es nuevo, intenso y apasionado, en que un simple beso, solo tocándose los labios, es más excitante que horas de sexo tántrico. Pero también, es un tiempo para el drama, las indecisiones y los conflictos, donde cuesta entender y ser entendido y donde una pequeña “basurita en el ojo” es vista como una pared infranqueable. Me llena de emociones las lecturas juveniles románticas y, más aún, los thrillers donde hay problemas qué resolver. Me resulta un vicio.

Por eso escribí esta novela. Es como una rica ensalada que posee una serie de ingredientes exóticos y explosivos. Para que la conozcas un poco más, aquí te enumero 5 de sus características más relevantes:

1.) En TÚ, MI LOCA ESPERANZA hay mucha acción. Oliver es un periodista recién graduado que ha pasado su adolescencia y juventud hackeando computadores de amigos, de entidades gubernamentales o de personalidades de relevancia, solo por diversión. Ahora necesita hacer valer su carrera profesional para cerrarle la boca a mucha gente, sobre todo, a su padre, para eso se aprovecha de lo que mejor ha aprendido en la vida: hacer trampas, robar información y meterse donde nadie lo ha llamado.



2.) En TÚ, MI LOCA ESPERANZA hay muchos conflictos. Se vienen las elecciones de los candidatos que aspirarán a la Cámara de Representantes del estado de Luisiana. Importantes personalidades de la alta sociedad están en la contienda. Nadie imagina que tras sus rostros perfectos, sus grandes fortunas y sus trajes lujosos se esconden secretos crueles que han lastimado a mucha gente. Necesitan que alguien, incapaz de sentir miedo o inseguridades, escarbe en esas peligrosas vidas y saque a la luz sus verdades.

3.) En TÚ, MI LOCA ESPERANZA hay mucha pasión. Thamara es una chica apasionada, loca y rebelde. No le gusta seguir directrices y es capaz de hacer lo que sea para sentir un poco de libertad. Cuando ama lo entrega todo, sin pensar en consecuencias. Sabe cómo ser sensual y atrayente, conoce muy bien los gustos sexuales de los chicos que la rodean, pero también, es una fiera salvaje cuando debe defenderse de un abuso. Puede ser tu amiga o tu enemiga, esa decisión la pone en tus manos.



4.) En TÚ, MI LOCA ESPERANZA hay muchos defectos y gustos extraños. No tendrás a una pareja de protagonistas perfecta, con personajes populares o de comportamiento heroico. Él es algo friki, medio tonto y espontáneo, pero muy valeroso y de corazón noble. Ella está mal de la cabeza, es explosiva y viciosa, está llena de miedos y de rabias, pero tiene una fuerza descomunal para luchar por lo que ama.

5.) En TÚ, MI LOCA ESPERANZA hay escenas fuertes, no aptas para menores. Es un romance New Adult, es decir, aunque su trama es juvenil posee escenas de sexo explícito. Pero también, se tocan temas delicados como las drogas, el alcoholismo, el asesinato, la corrupción, la delincuencia y el suicidio.



¿Te animas a leerla?


Búscala en tiendas digitales como Amazon (España y México), Google Play, Casa del Libro e iBooks https://www.planetadelibros.com/libro-tu-mi-loca-esperanza/297373 Forma parte de los catálogos de Kindle Unlimited y Nubico.es


Déjate llevar por la locura del amor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario