Retos de Lectura 2020 | Leer es crecer



Saludos lectores, ¡feliz 2020!

¿Iniciaron sus lecturas de enero? ¿Se han apuntado a algún reto lector?

Yo estoy a punto de enloquecer con los Retos de Lectura 2020. No me anoté en uno, sino en cuatro:

#RetoLectordeStefaniaGil

#RetoLectorLaAvenidadelosLibros #LaAvenidaLee

#DesafioVidaNovelada

#ReadingChallenge2020 


Ese último, es el de Goodreads, y pienso cubrirlo con novelas de #autoresvenezolanos o con libros de #adoptaunautor eligiendo a FLORENCIA BONELLI, una autora argentina que tiene una gran repercusión a nivel internacional.

Además, estoy ansiosa por participar en dos clubes de lectura. El de La Pecera de Raquel @lapeceraraquel que propone lecturas clásicas que siempre quise leer en grupo y el de Mil libros sin rumbo @eal_93 que tiene propuestas interesantísimas para este año.

¿Qué les parece? ¿Es mucho? ¿Piensan que lograré estos Retos de Lectura 2020?
 
Mi meta para 2020 es leer de 4 a 5 libros mensuales. Tengo 4 retos y, si me atraen las propuestas de algunos de los clubes de lecturas o tengo tiempo, cubro con ellos la 5ta lectura.

Así que, dejemos la pereza. La lectura es vida, entretenimiento y una fuente inagotable de creatividad. El buen escritor se nutre de ella. LEER ES CRECER.

¡A leer!




2 comentarios:

  1. Sí, estos retos nos motivan a leer más y tener un ritmo de lectura bastante interesante. Además de no solo leer por leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido de leer lo que se me antoje y siempre he leído poco porque mi tiempo muchas veces no da para más, pero a finales del año pasado participé en un par de clubes de lectura y leí más de lo que pude leer en todo el año jajaja esas iniciativas motivan.

      Eliminar