DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN. Precuela... pronto.



Hola, gracias por leer los primeros capítulos de DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN. Esta novela ha significado un gran trabajo para mí, tanto a nivel literario como emocional. Sus personajes fueron un reto, aunque ya había tocado en obras anteriores el tema del acoso escolar, en esta lo ahondé más y mostré con mayor crudeza sus consecuencias.

Pero además, por primera vez me atreví a trabajar con un personaje con una condición especial, como es Dominic que de niño fue diagnosticado con TDA–H, y tuve más personajes LGTBI. En otras novelas he incluido a personajes gay o lesbianas, aunque aparecían poco porque temía tratarlos de forma incorrecta, en DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN me aventuré a darles más protagonismo. Entre ellos, Dominic y Britany, que son bisexuales y por culpa de ello son tratados con desprecio por familiares y amigos.

En pocos días les traeré una historia previa a DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN, donde conocerán un poco más de Dominic y de Dylan, dos chicos que me robaron el corazón. Con ese relato entenderán mejor lo sucedido entre ellos en el pasado que desató los conflictos en la novela. Esa historia la publicaré completa en esta plataforma, estén pendientes para que no se la pierdan.

Gracias por leerme…



DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN disponible en Amazon, en ebook y papel: 


#Gratis para #KindleUnlimited
#NovelaJuvenil #RomanceJuvenil
#PremioLiterario2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario