Reseña: PASADO INOLVIDABLE (Un relato de MÍSTICA NATURAL) – Guadalupe Cuahonte-García. Género: Fantasía juvenil.

 

Guadalupe ya me había conquistado en una ocasión con sus novelas de fantasía juvenil MÍSTICA NATURAL (I y II) por eso no dudé en leer PASADO INOLVIDABLE, un relato muy relacionado con la saga. La historia es una precuela de las anteriores novelas, ya que explica una parte que no es muy clara en ellas y ayuda a sentar las bases de la comunidad mágica que presenta, sus actores, funciones y cómo (y por qué) se desarrollan entre la humanidad sin que esta tenga conocimiento de su existencia.

No solo tiene su dosis explicativa de buena parte del universo de MÍSTICA NATURAL, sino que encierra un relato tierno y conmovedor de un amor no correspondido, aunque muy puro y sincero.

Me encantó conocer un poco más de Sebástian, uno de los personajes principales de MÍSTICA NATURAL que me conquistó desde la primera entrega. En PASADO INOLVIDABLE vemos los motivos de su angustia, de su dolor y tristeza durante la saga, lo que nos acerca más a él e irremediablemente hace que lo amemos más.

Una historia muy recomendada que pueden conseguir en Amazon por un precio pequeñito, pero con el que podrán disfrutar de grandes emociones.

Nos seguiremos leyendo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario