jueves, 15 de agosto de 2013

Reseña: NOELIA AMARILLO - ARDIENTE VERANO (Romance erótico)



Título: ARDIENTE VERANO
Autor: NOELIA AMARILLO
Editorial: Eride Ediciones

Sinopsis:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


*****

Hace varios meses atrás NOELIA AMARILLO me conmovió con su muy romántica historia QUÉDATE A MI LADO, ahora con ARDIENTE VERANO, debo confesar que me sorprendió. Había leído algunas reseñas de esta obra, por eso tenía muchas ganas de leerla, y no me defraudó.

En esta historia NOELIA mezcla el romance y el erotismo de manera magistral. Es inevitable no engancharse desde las primeras páginas, cuando la protagonista se ve obligada a visitar un pueblo aburrido que no le trae buenos recuerdos y se esforzaba por olvidar. En una caminata por las montañas, donde pretendía huir de la rutina, se topa con una cabaña y un hermoso caballo negro en pleno proceso de seducción de su yegua, ahí es sorprendida por un sujeto que la aborda de manera seductora, y sin revelar su identidad, le hace experimentar uno de los momentos más eróticos de su vida. La chica, motivada por la curiosidad, el placer y la sensación de seguridad que le trasmitió el sujeto, continúa visitándolo y viviendo el verano más ardiente de su existencia.

Esa es la parte erótica de la historia, pero ahí no queda la novela, porque alrededor de ese hecho “casual” se teje situaciones que le permiten a la protagonista evaluarse y analizar los conflictos que la hicieron odiar a ese pueblo y a la gente que lo habita.

Comencé leyendo una novela erótica, bien explícita y con BDSM incluido, y terminé leyendo una hermosa obra de romance que me conmovió hasta la médula, llena de amor, ternura y amistad. Aquí el erotismo es un fuerte agregado a la trama y el que logra desatar el resto de los conflictos, es decir, tiene una razón de ser, no son simples descripciones.

Es una novela divina, que a medida que avanza la lectura gusta más, con momentos tiernos para los más románticos y mucho picante para los que les gusta leer escenas bien condimentadas.

Si quieren saber más de la autora y de la obra no dejen de visitar su blog: http://www.noeliaamarillo.com/p/ardiente-verano.html

Gracias por leerme.


1 comentario:

  1. Fue el primero que me leí de Noelia, y la verda es que está genial..
    aunque de BDSM tiene bien poco, según mi opinión claro. Bss

    ResponderEliminar