La Autora





Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura y a escribir a tiempo completo.

Es coadminitradora del portal de formación para autores de novela romántica ESCRIBE ROMÁNTICA (www.escriberomantica.com), integra el equipo editorial de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA.


Firmó con la editorial chileno/española GRAMNEXO para formar parte de la colección romántica Beach/Book, publicando en papel la novela DAME TU MANO (enero 2014), distribuída en kioscos y librerías de ambos países; y en febrero de 2015 publicó con ellos, en España, LO QUE OCULTA TU CORAZÓN, dentro de la colección Novela Romántica. 


En octubre del 2014 firmó con el sello TERCIOPELO DIGITAL de la editorial ROCA, publicando la novela de suspenso romántico LA HEREDERA.

En mayo de 2015 firmó con el sello CLICK EDICIONES del grupo PLANETA, publicando la novela de new adult LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, basada en el acoso escolar.

En Amazon tiene publicadas novelas de suspenso romántico, comedia, romance contemporáneo y hasta cuentos, quienes se han mantenido en los primeros lugares de venta en los ranking del género, sobre todo, en Amazon.com.
  
Ha participado en la ANTOLOGÍA PASIÓN DE NAVIDAD organizada por el CLUB DE LA ESCRITORAS (http://elclubdelasescritoras.blogspot.com), en la ANTOLOGÍA 100 MINIRELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO organizado por la editorial ERIDE EDICIONES de España, en la ANTOLOGÍA 150 ROSAS organizado por la editorial DIVALENTIS de España, en la ANTOLOGÍA AMOR EN LATINOAMÉRICA organizada por la UNIÓN LATINOAMERICANA DE AUTORAS DE ROMANCE (ULER) y en la ANTOLOGÍA TE CUENTO HASTA VEINTE organizada por un grupo de escritores de diversas nacionalidades. Y colaboró con la I ANTOLOGÍA DE ROMANCE PARANORMAL organizado por el portal ESCRIBE ROMÁNTICA.

Posee en la actualidad varios borradores de historias publicados en la plataforma Wattpad y ha participado como AUTORA ONLINE en el Foro del Rincón de la Novela Romántica.
 
Colaboró con la editorial VESTALES de Argentina como jurado en su I y II Concurso literario Leer y Leer, y con los estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua como jurado en su III Concurso Cartas de Amor. Durante el 2014 trabajó como tutora de la Escuela de Escritura Creativa Verbalina dictando el curso de Novela Romántica Online. Actualmente colabora con la Escuela de Formación de Escritores dictando el curso de Novela Romántica Online.

Para contactos escribir a jonairacam@gmail.com 


Entrevistas que me han realizado en la web 
http://desdemicaldero.blogspot.com/2013/04/entrevistas-en-la-web.html 

Lee algunos de mis RELATOS
 







4 comentarios:

  1. já me inscrevi no site. Agora como faço para publicar meus livros?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta encontrarte Jonaira, desde que tenia trece años participo en poesía, con Senderos Literarios, movimiento que se inicio cuando yo era adolescente; desde entonces he escrito cuentos , poesías pensamientos y novelas, entre las que me identifico contigo. Actualmente tengo una a la que llamo mi obra maestra por el hecho de escribirla en una etapa de mi vida donde he madurado como mujer, madre y sobre todo como amante, donde conocí un mundo al que jamás pensé que no fuera como lo pintan. Pude relacionarme, entrevistar, compartir con aquellas personas; y es de allí que pude plasmar muchas cosas en mi novela; es decir un poco de aquel mundo en mis novelas; y al leer tu blog y ver a personas tan apasionadas por el amor verdadero, que se y creo fervientemente existe, no tengo mas nada que hacer sino agradecerle al Gran Creador que tu existas. Pensé que estaba sola en este mi mundo.

    ResponderEliminar
  3. No estamos solas Florangel, somos muchas!!!! Gracias por pasarte por mi blog y escribirme. Espero sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar