martes, 8 de diciembre de 2015

Nominada como MEJOR AUTORA NEW ADULT en la revista online de literatura juvenil LA AVENIDA DE LOS LIBROS


Estoy muy emocionada por haber sido considerada, por primera vez, para una premiación de novela juvenil, organizada por la revista online de literatura juvenil LA AVENIDA DE LOS LIBROS de España.


He sido incluida en el listado de nominadas a MEJOR AUTORA NEW ADULT, mención que se me concede por mi novela LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, que fue publicada en mayo de este año por el sello editorial Click Ediciones del Grupo Planeta y aborda el tema del acoso escolar.


Para mí esta mención es muy especial, así no logre obtener el galardón, ya que significa que el público español comienza a conocerme como autora y en cierto modo aplaude mi trabajo. No escribo para recibir reconocimientos, pero sí para que mis historias lleguen al público y logren conmoverlo. Si fui considerada entre miles de autoras, es porque de alguna manera estoy logrando mi objetivo y eso me hace sentir muy bien.

Muchas gracias a los chicos y chicas de LA AVENIDA DE LOS LIBROS y a todos los lectores que siguen y apoyan mi trabajo. Seguiré esforzándome por ofrecerles lo mejor.

Gracias por leerme. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog. Espero que disfrutes tanto como yo con esta nominación. Aquí te dejo las bases:

    http://alexiamarsromantica.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar