¡Inscríbete! Atrévete a escribir Novela Romántica

Hola, mi nombre es Jonaira Campagnuolo, llevo más de quince años trabajando con el género romántico, primero como lectora, reseñadora y bloguera, y luego como escritora.
 
Desde hace ocho años he autopublicado Novelas Románticas en Amazon, en subgéneros como el de suspenso, comedia, drama, juvenil, histórica y hasta tengo un libro de cuentos. Bajo el seudónimo de Johana Connor escribo novelas de fantasía romántica, que han tenido gran aceptación de los lectores.
 
 
 
He firmado con grandes editoriales como el Grupo Planeta y Roca Editorial y he publicado en papel en España y Chile de la mano de la editorial GramNexo. Hasta la fecha llevo más de 25 novelas escritas, agrupadas en colecciones, sagas y series, y tengo muchas otras en proceso.


Hoy quiero compartir contigo mis aprendizajes y experiencias, y ayudarte a lograr tus sueños de ver culminada una obra literaria romántica que puedas hacer llegar a los lectores por el método que elijas.

Diseñemos juntos una buena base para tus novelas o fortalezcamos la que ya tengas iniciada. Busquemos a los lectores y enamóralos con tus letras mientras disfrutas del proceso. Déjame conocerte, a ti y a tu idea, y entregarte las herramientas necesarias para que lleves a cabo una de las aventuras más emocionantes de la vida.

Actualmente estoy armando grupos de trabajo de máximo 4 participantes, para así ofrecer una atención más personalizada. Las clases son de manera virtual, con material en PDF que se compartirá vía email y video clases para aclarar dudas. Ahora tengo en marcha tres tipos de talleres:

 

1) ATRÉVETE A ESCRIBIR UNA NOVELA ROMÁNTICA. Un programa básico de escritura con el que podrás reconoce las características básicas en lecturas acordes a la temática y estructura tus ideas de acuerdo a esos factores.

Tiene una duración de dos (2) semanas, donde recibirás ebooks explicativos que contienen ejercicios y material imprimible y disfrutarás de asesorías por video llamadas donde podrás aclarar cada una de tus dudas, con tres (3) clases por semana (Lunes, Miércoles y Viernes). El material contiene técnicas y trucos de escritura que te servirá para desarrollar tu historia. Además, contarás con la posibilidad de que revise los avances de tu historia para hacerte llegar opiniones  sugerencias.

 

2) PLANIFICA TU HISTORIA DE AMOR. Un taller corto que te ayuda a planificar y estructurar tu historia para que puedas escribirla en uno o tres meses.

Tiene una duración de una (1) semana, donde recibirás ebooks explicativos que contienen ejercicios y material de interés y disfrutarás de asesorías por video llamadas donde podrás aclarar cada una de tus dudas, con tres (3) clases (Lunes, Miércoles y Viernes). El material contiene técnicas que te ayudaran a planificar y programar tu jornada de trabajo. Además, te regalaré un ebook con algunos trucos de escritura que te ayudarán a llevar a buen término tu historia.

 

3) ESCRIBE SUSPENSO ROMÁNTICO. Un taller corto que te ayudará a entender las técnicas más resaltantes de una novela de suspenso romántico para enganchar a tus lectores.

Tiene una duración de una (1) semana, donde recibirás ebooks explicativos que contienen ejercicios y material de interés y disfrutarás de asesorías por video llamadas donde podrás aclarar cada una de tus dudas, con tres (3) clases (Lunes, Miércoles y Viernes). El material contiene técnicas que hacen más atractivas las historias de suspenso romántico. Además, te regalaré un ebook con algunos trucos de escritura que te ayudarán a llevar a buen término tu historia.

 

Para solicitar información de los costos y apuntarte puedes escribir a mi correo electrónico: jonairacam@gmail.com  


También ofrezco el servicio de revisión de manuscritos para ser enviados a editoriales, concursos o para autopublicación. Escríbeme y te daré la información necesaria.

 
Haz realidad tus sueños y dale vida a esas historias que rondan sin descanso tu cabeza. ¡ESCRÍBEME!





Opiniones de algunos participantes:













3 comentarios:

  1. Gracias Jonaira, he disfrutado el curso de principio a fin. Excelente material, buenos ejemplos y complejos ejercicios. Lo recomiendo 100%, he aprendido un montón.




    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecerte por abrir mi mente y hacerme entender tanta información de una forma tan didáctica. El material del curso fue muy útil porque es práctico y eso me permitió realizar las actividades muy fácil. Siempre estaré agradecida por ayudarme con la estructura de mis novelas, era un conflicto personal que pensé que nunca solucionaría. Excelente taller.

    ResponderEliminar
  3. El curso sigue en pie? Cuál es el precio y dónde puedo verlo? Dónde puedo comprar el manual de escribir novela romántica de tu compañera? no lo veo en su blog...

    ResponderEliminar