La Autora





Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, pero actualmente vive con su esposo y sus dos hijos en Argentina. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a escribir a tiempo completo y administrar sus redes sociales y blog.


En 2014 firmó con la editorial chileno/española GRAMNEXO para formar parte de la colección romántica Beach/Book, publicando en papel la novela DAME TU MANO (enero 2014), distribuida en kioscos y librerías de ambos países, y LO QUE OCULTA TU CORAZÓN (febrero 2015) solo para España y dentro de la colección Novela Romántica.



En 2014 firmó con el sello TERCIOPELO DIGITAL de la editorial ROCA, publicando la novela de suspenso romántico LA HEREDERA.


En 2015 firmó con el sello digital CLICK EDICIONES del grupo PLANETA, publicando en esa fecha la novela de New Adult LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA; en 2017 la novela New Adult LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO; y en 2018 la novela New Adult LA CHICA DE LOS HOYUELOS; y en 2019 la novela New Adult TÚ, MI LOCA ESPERANZA.



La novela LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, tuvo gran repercusión en los lectores del género (ENLACES), tanto que gracias a ella fui nominada en diciembre de 2015 como MEJOR AUTORA NEW ADULT para la revista digital juvenil española LA AVENIDA DE LOS LIBROS (ENLACES), quienes organizaron un LIVE CHAT con sus lectores para que conocieran más de mí y de la historia (ENLACES).


Desde el 2012 se autopublica en Amazon contando con un catálogo amplio de novelas de suspenso romántico, comedia, drama, romance juvenil, new adult y romance contemporáneo, y hasta cuentos, tanto en ebook como en papel. Puedes consultar aquí su TIENDA ONLINE AMAZON




En 2018 comenzó a autopublicar una serie de novelas de Fantasía Romántica o Romántica Paranormal y de Suspenso bajo el seudónimo de JOHANA CONNOR  



 
Ha participado en la ANTOLOGÍA PASIÓN DE NAVIDAD organizada por el CLUB DE LA ESCRITORAS (http://elclubdelasescritoras.blogspot.com), en la ANTOLOGÍA 100 MINIRELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO organizado por la editorial ERIDE EDICIONES de España, en la ANTOLOGÍA 150 ROSAS organizado por la editorial DIVALENTIS de España, en la ANTOLOGÍA AMOR EN LATINOAMÉRICA organizada por la UNIÓN LATINOAMERICANA DE AUTORAS DE ROMANCE (ULER) y en la ANTOLOGÍA TE CUENTO HASTA VEINTE organizada por un grupo de escritores de diversas nacionalidades. Y colaboró con la I ANTOLOGÍA DE ROMANCE PARANORMAL organizado por el portal ESCRIBE ROMÁNTICA.

Coadministra el portal de formación para autores de novela romántica ESCRIBE ROMÁNTICA (www.escriberomantica.com) e integró el equipo editorial de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA. Colaboró con la editorial VESTALES de Argentina como jurado en su I y II Concurso literario Leer y Leer, y con los estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela, como jurado en su III Concurso Cartas de Amor. Durante el 2014 trabajó como tutora de la Escuela de Escritura Creativa Verbalina dictando el curso de Novela Romántica Online y en 2015-2016 colaboró con la Escuela de Formación de Escritores dictando el curso de Novela Online. Actualmente ofrece cursos de escritura de forma independiente.

Si quieres leer sus relatos e historias cortas de forma gratuita entra en su cuenta en WATTPAD
 
Para contactos directos escribir a jonairacampagnuolo@gmail.com 





4 comentarios:

  1. já me inscrevi no site. Agora como faço para publicar meus livros?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta encontrarte Jonaira, desde que tenia trece años participo en poesía, con Senderos Literarios, movimiento que se inicio cuando yo era adolescente; desde entonces he escrito cuentos , poesías pensamientos y novelas, entre las que me identifico contigo. Actualmente tengo una a la que llamo mi obra maestra por el hecho de escribirla en una etapa de mi vida donde he madurado como mujer, madre y sobre todo como amante, donde conocí un mundo al que jamás pensé que no fuera como lo pintan. Pude relacionarme, entrevistar, compartir con aquellas personas; y es de allí que pude plasmar muchas cosas en mi novela; es decir un poco de aquel mundo en mis novelas; y al leer tu blog y ver a personas tan apasionadas por el amor verdadero, que se y creo fervientemente existe, no tengo mas nada que hacer sino agradecerle al Gran Creador que tu existas. Pensé que estaba sola en este mi mundo.

    ResponderEliminar
  3. No estamos solas Florangel, somos muchas!!!! Gracias por pasarte por mi blog y escribirme. Espero sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar