Mi novela: La chica de los ojos turquesa (Click Ediciones)


Nuevamente me aventuro a escribir una novela de corte juvenil dirigida a un público adulto, lo que el mercado americano ha calificado como género New Adult (ya lo había intentado con PEQUEÑA INSOLENTE), pero saliéndome del subgénero de suspenso en el que suelen estar inmersas mis tramas para explorar un poco más el aspecto intimista y dramático de la historia.

En este nuevo proyecto vuelvo a trabajar con personajes jóvenes que inician su vida adulta, aunque en esta ocasión hago hincapié en mostrar ese proceso de desprendimiento de las libertades y ataduras propias de la época juvenil. Aquí los actores sufren una transformación: dejan de ser niños grandes para comenzar a ser hombres y mujeres responsables y comprometidos. Ese proceso de cambio les pide dejar atrás los “miedos” y “traumas” de la infancia y les exige verdadero valor, así como un actuar prudente para enfrentar los conflictos. Es el tiempo cuando perciben que sus acciones pueden influir y afectar a otros, sobre todo, a sus seres más queridos.

Para mayor alegría, la novela no saldrá sola, sino de la mano de una gran editorial: Planeta, a través de su sello digital Click Ediciones en su colección New Adult. Es una experiencia que me ha dejado grandes aprendizajes, y espero, a ustedes les guste tanto como a mí.

La novela saldrá al mercado a partir del 19 de mayo de 2015 en diversas plataformas digitales. Aquí les dejo la sinopsis, portada y los puntos de ventas más importantes, que ya se promocionan en la página de la editorial. Pronto les traeré más detalles.



LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA
Deja que el amor cure tus heridas…



¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.

Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.


6 comentarios:

  1. Muchos éxitos, Jonaira, la portada es una preciosidad y la historia en sí promete mucho, espero que te vaya súper bien en esta nueva aventura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el nuevo libro y éxitos, Jonaira!

    ResponderEliminar
  3. Como se descargan los libros gratis des de esta pajina, si alguien me puede alludar estaria muy agradecida un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He leído tu libro, y me ha encantado, es una novela preciosa, y me has enamorado con la lectura, muchos éxitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hola jonaira me gusto mucho los primeros capitulos del libro pues los lei por google play pero en mi pais no encuentro el libro en las librerias y en los enlaces que colocas dice no disponible para colombia por favor quiero continuar leyendo tu libro ya que la historia se me hace familiar y me gusto mucho hasta donde pude leer. ME PODRIAS COLABORAR!! MIL GRACIAS CON RESPETO Y ADMIRACIÓN.

    ResponderEliminar