CAMINO AL PLACER, de Anabella Franco. Un romance erótico lleno de aprendizajes



Conocía a Anabella por sus novelas románticas, nunca había leído una de sus historias con altas cargas de erotismo y no me defraudó.

CAMINO AL PLACER es un romance intenso, apasionado y dramático. Es la historia de Natalia y Julián, una pareja que se lleva casi veinte años de diferencia. Dos décadas de experiencia y de traumas.

Natalia, la prota, es una maestra de secundaria que a su corta edad ya tiene un romance frustrado y un drama familiar que la hace insegura de sí misma, con poco amor propio. Logra ser ella misma cuando está encerrada en su cuarto, leyendo y escribiendo novelas románticas, imaginando mundos diferentes llenos de comprensión y pasión. En una salida con su madre descubre en un bar a un hombre mucho mayor que ella, pero de porte atractivo y con un gran magnetismo en la mirada. Él se cuela en su subconsciente transformándose en su muso, convirtiéndose en el héroe seductor de la historia que escribe, que de pronto, comienza a tomar una línea más erótica.

Para propulsar la escritura de su novela lo busca en el bar, acercándose disimuladamente a él obteniendo más detalles para la descripción, sin imaginar que logra llamar su atención y generar un encuentro.



Julián es el plato fuerte de esta novela. El ídolo. Para Natalia es un hombre seductor y experto, pero según él es el padre incomprensible, el presidente de una fábrica que va camino a la quiebra y el sujeto divorciado del que todos esperan mucho pero que en realidad logra poco. Él ve en Natalia a una suave brisa primaveral, a una risa rejuvenecedora que lo enternece. La cercanía es inminente, el deseo entre ellos es feroz, pero eso traerá consigo una serie de aprendizajes y luchas que los pondrán a prueba en todo momento.

CAMINO AL PLACER nos lleva por senderos llenos de pasión y entrega, donde cada personaje puede amar y conocerse a sí mismo, pero también es una vía que lleva al chismorreo social, a la desaprobación familiar y a infinidad de obstáculos que parecen insalvables. Posee un oleaje de emociones que te mantendrán enganchado hasta el final.

Lo mejor de esta historia es que tiene segunda parte. Natalia y Julián se ven las caras de nuevo en CAMINO A RENACER, para seguir luchando por lo que creen pertenecerles. ¿Los acompañas?



Recomiendo totalmente esta novela. Me hizo disfrutar de momentos apasionados y conmovedores. ¡Voy por la segunda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario