¡Inscríbete! Atrévete a escribir una NOVELA

Hola, mi nombre es Jonaira Campagnuolo, llevo más de quince años trabajando en el género romántico, primero como lectora, reseñadora y bloguera, y luego como escritora.
 
Desde hace once años autopublico Novelas Románticas en Amazon, en subgéneros como el de suspenso, contemporánea, comedia, drama, juvenil, new adult y hasta tengo un libro de cuentos. Bajo el seudónimo de Johana Connor escribo novelas de fantasía romántica y suspenso que han tenido gran aceptación entre los lectores.
 
 
 
He firmado con grandes editoriales como el Grupo Planeta y Roca Editorial y he publicado en papel en España y Chile de la mano de la editorial GramNexo (ya desaparecida). Hasta la fecha llevo más de 35 novelas escritas y agrupadas en colecciones, sagas y series, y tengo muchas otras en proceso.


Hoy quiero compartir contigo mis aprendizajes y experiencias, y ayudarte a lograr tus sueños de ver culminada una obra literaria que puedas hacer llegar a los lectores por el método que elijas.

Diseñemos juntos una buena base para tus novelas o fortalezcamos la que ya tengas iniciada. Busquemos a los lectores y enamóralos con tus letras mientras disfrutas del proceso. Déjame conocerte, a ti y a tu idea, y entregarte las herramientas necesarias para que lleves a cabo una de las aventuras más emocionantes de la vida.

Mis talleres son en un 80% prácticos. Sí existe una parte teórica que debemos conocer, pero el trabajo que realizaremos se centra casi en su totalidad en tu proyecto literario. Nos ENFOCAREMOS en él, en estructurarlo, escribirlo y revisarlo hasta que le des un final satisfactorio.

Las asesorías son ILIMITADAS, no solo contarás con ellas durante el tiempo del taller sino por siempre. En mí tendrás a una amiga que podrá guiarte en tu aventura literaria. ¿La aceptas?

 

Entre los tipos de talleres que ofrezco encuentras:

 

1) ATRÉVETE A ESCRIBIR UNA NOVELA ROMÁNTICA. Un programa básico de escritura con el que podrás reconocer las características básicas del género en lecturas acordes a la temática y estructurar tus ideas de acuerdo a esos factores.

 

2) ATRÉVETE A ESCRIBIR SUSPENSO O FANTASÍA. Un taller que te ayudará a entender las técnicas más resaltantes de las novelas de esos géneros que te ayudarán a enganchar a lectores.

 

3) DESARROLLO DE PERSONAJES LITERARIOS. Un taller que te ayudará a conocer y perfilar los personajes más relevantes de tus historias.

 

4) MAQUETACIÓN EN WORD. Un taller con el que te enseñaré a maquetar tus novelas en papel y ebook con la ayuda del programa Word.

 

5) DISEÑO DE SAGAS Y SERIES LITERARIAS. Con este taller te asesoraré sobre el desarrollo de historias largas como las sagas, divididas en varios libros, o historias conectadas entre sí a través de un elemento en común como es el caso de las series. Un tipo de publicación que gusta mucho a los lectores.

 

Todos mis talleres tienen una duración teórica de dos (2) semanas, donde recibirás PDFs explicativos y material imprimible y disfrutarás de asesorías por videollamadas y whatsapp para aclarar cada una de tus dudas mientras trabajamos con tu proyecto literario. El material contiene técnicas y trucos de escritura que te servirá para desarrollar tu historia. Además, contarás con la posibilidad de que al final revise tus avances para hacerte llegar opiniones y sugerencias.

 

Para solicitar información de los costos y apuntarte puedes escribir a mi correo electrónico: jonairacampagnuolo@gmail.com


También ofrezco el servicio de revisión de manuscritos para ser enviados a editoriales, concursos o para autopublicación. Escríbeme y te daré la información necesaria.

 
Haz realidad tus sueños y dale vida a esas historias que rondan sin descanso tu cabeza. ¡ESCRÍBEME!





Opiniones de algunos participantes:
















3 comentarios:

  1. Gracias Jonaira, he disfrutado el curso de principio a fin. Excelente material, buenos ejemplos y complejos ejercicios. Lo recomiendo 100%, he aprendido un montón.




    ResponderEliminar
  2. El curso sigue en pie? Cuál es el precio y dónde puedo verlo? Dónde puedo comprar el manual de escribir novela romántica de tu compañera? no lo veo en su blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, escríbeme a jonairacampagnuolo@gmail.com y te doy más información.

      Eliminar