PÍDEME LO QUE QUIERAS (Novela erótica) de Megan Maxwell


Título: PIDEME LO QUE QUIERAS
Autor: MEGAN MAXWELL
Serie: Libro 1 Trilogía Pídeme lo que quieras
Editorial: Esencia (Planeta)
Género: Romance erótico

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

*****
Después de darle largas al asunto, por fin decidí leer este libro. PÍDEME LO QUE QUIERAS es una novela romántica erótica en todos los sentidos, aquí encontrarán MUCHO romance y MUCHO erotismo, así que por ahí, las seguidoras de ambos géneros quedarán más que satisfechas.

Han sido infinidad de opiniones las que han surgido sobre esta historia. Como todo, la obra cuenta con amantes (muchísimos) y detractores. Debo reconocer que es una novela “escandalosa” por los temas que aborda, quizás por eso toca tantas susceptibilidades: tríos, orgías, masturbación, voyerismo, en fin, el erotismo es bastante explícito y abundante. En la historia de la literatura todos los que se han atrevido a escribir sobre esos temas, además de alcanzar un éxito en ventas, se han sometido a comentarios, críticas y opiniones diversas (incluso a una condena social). En este sentido admiro a MEGAN por atreverse a desarrollar estos temas, sin miedos y sin censuras, para que el lector pudiera “idealizar” la escena en su mente, disfrutarla e intentar comprenderla.

Después del bombazo que 50 SOMBRAS DE GREY había dado a la literatura, los millones de lectores de esa novela querían más, pero por supuesto algo diferente, más intenso, y MEGAN se los dio en exceso. Aquí no hay sado, pero sí un sexo nada convencional, descrito de manera magistral. MEGAN no suaviza nada, si buscaban erotismo fuerte, ella se los dio.

Pero así como entregó una obra “escandalosa” en referencia al erotismo, también hallamos muchísimo romance. Los personajes, aunque en ocasiones hacen perder la cabeza del lector, protagonizan escenas llenas de tensión y romanticismo que embriagan. El drama también se hace presente, así como las risas, algo muy típico de MEGAN.

En resumidas, PÍDEME LO QUE QUIERAS es una historia ideal para diversos tipos de lectores, atrapante. Una novela que es necesario leer con la mente abierta y atreverse a leer hasta el final, dejando de lado los prejuicios para disfrutar de la trama. Si están de acuerdo o no con lo que allí sucede, ese es un tema para hablar en otra oportunidad, aquí tenemos a una obra que presenta una “situación”, un “conflicto”. En este sentido las preferencias sexuales son una especie de causa y consecuencia de ese conflicto, de la personalidad de los personajes, de sus heridas y superaciones. Cada quien busca canalizar sus frustraciones y éxitos como mejor les place, si eso será un error o un acierto ya se mostrará en la vida personal de cada quién.

Si quieren leer algo diferente y audaz, no duden en atreverse con PÍDEME LO QUE QUIERAS. Por supuesto, ese no es el final, éste solo es el primer libro de una trilogía que cada vez se vuelve más intensa. Y después de ella, la autora continúa contando historias de algunos personajes secundarios que han llamado la atención. Así que los amantes de este género podrán disfrutar a lo grande con estas novelas.





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario