Conoce mi colección de novelas de suspenso romántico publicadas en Amazon KDP (Parte final)

 

#Escritor #AmazonKDP #Autopublicar

Hola, gente linda.

Aquí están las últimas novelas que forman parte de mi colección de suspenso romántico. Son novelas llenas de acción y emociones, que te mantendrán al vilo desde la primera página.

1. BAJO LA SOMBRA DEL CEDRO GIGANTE. Esta novela es muy especial, porque está ambientada en un pueblo de la cordillera de la costa venezolana que yo adoro: La Colonia Tovar, un asentamiento alemán con casi 200 años de historia.

En este pueblo, dos almas heridas se encontrarán, ambos agobiados por traumas del pasado. Los dos fueron producto de amores prohibidos y abandonados por sus padres y familiares para no tener que cargar con culpas, pero ahora estos aparecen para exigirles un pago por sus existencias y los empujan a vivir una vida al límite.

Al encontrarse, se reconocen, saben que son víctimas de una misma injusticia. El romance entre ellos se hace inminente, pero también el peligro. El problema es que en un pueblo pequeño hay pocos caminos para escapar de acosadores.

Es una novela dramática, dura y muy reflexiva, toca temas de actualidad fuertes, como el abandono de los hijos, la muerte y el suicidio, pero también cuenta con escenas de superación personal, perdón, amor y erotismo. No puedes dejar de leerla.

2. SÉ MI CHICA. Esta historia es la más divertida y alocada de todo mi catálogo de suspenso romántico. Es una novela llena de acción e intrigas, aunque también, cuenta con escenas graciosas y unas bastante eróticas. Un cóctel explosivo.

Con ella conocerás a Eddy, mi protagonista más terrible jaja, un periodista en decadencia, y adicto al sexo, que será capaz de todo por recuperar el control de su vida, su trabajo y el cariño de su hija, quien comienza a hartarse de él. Este singular personaje decide investigar un caso de corrupción política lleno de escándalos, para eso se mezcla de incognito entre los involucrados buscando una primicia. Allí se topa con una mujer policía de carácter difícil que trabaja como oficial encubierta y quiere llevarlo a prisión por metiche y por poner en riesgo su trabajo. La química que surge entre ellos es arrolladora.

Discusiones, retos, juegos de seducción, persecuciones, peleas, tiroteos en plena calle…  Te aseguro que con esta novela no podrás dejar de leer.

3. LA HEREDERA. No solo es una de mis novelas más eróticas y llenas de acción, sino que además, ahora está en descuento por el lanzamiento de su libro en papel. Puedes conseguir en Amazon su ebook a $0,99.

Es una historia ambientada en un rancho americano, que una chica obtiene en herencia luego de morir su padre. Al visitar la propiedad, la joven recibe malos tratos de parte del personal, entre ellos, el administrador, un vaquero mandón y prepotente que goza de gran popularidad entre los empleados. A pesar del rechazo, ella se queda para imponer su autoridad, descubriendo turbios secretos alrededor de la muerte de su padre que la ponen en peligro, a ella y a muchos en ese lugar.

Como ves, en esta historia encontrarás intriga, suspenso y mucho salseo entre los protagonistas. Es una novela intensa que no podrás dejar de leer.

 

¿Y? ¿Qué te parecieron estas novelas? ¿Alguna te resulta interesante?

Si te animas a conocerlas aquí te dejo los enlaces.

Bajo la sombra del cedro gigante http://myBook.to/BajoLaSombraDelCedroGigante

Sé mi chica http://mybook.to/semichica

La heredera http://mybook.to/LaHerederaJC

Todas están gratis en #KindleUnlimited


No hay comentarios:

Publicar un comentario