miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: HELENA MORÁN HAYES - LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS (Romance Chick Lit)



Título: LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS
Autor: HELENA MORÁN HAYES
Género: Romance Chick Lit
Formato: ebook
Punto de venta:

Sinopsis:

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelo cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.
Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encuentra apoyada en la barra tomando sidra y ¿zapatos deportivos?
Como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando algo le sucede a Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David. Esto cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que ha trabajado toda su vida?
Quizá el amor no sea más fuertes que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.


*****

Ya había tenido el placer de leer la primera novela de romance chick lit de HELENA titulada CAFÉ Y MARTINIS y me encantó el estilo fresco, divertido y actual de su escritura. En LA CHICA DE LOS DEPORTIVOS repite la fórmula, la única diferencia es que la novela está escrita en primera persona pero desde la perspectiva de los dos protagonistas.

En cada capítulo la autora turna a cada personaje para narrar los hechos, así no solo conocemos de primera mano a Isabella, una joven llena de energías y ganas por superarse en la vida, sino también a David, un hombre centrado, seguro de lo que quiere y determinado a alcanzarlo cueste lo que cueste.

Es una historia llena de amistad, de romance, de moda, de fiestas fastuosas, pero también, de mucha realidad. Los dramas personales, conflictos familiares, la autoestima, la confianza y la lealtad son temas que se tocan mucho en esta novela y son parte de los obstáculos que deben superar los protagonistas para lograr la felicidad absoluta. Y con eso no me refiero solo al amor de pareja, sino al hecho de luchar porque el amor no sea un muro que impida el cumplimiento de las metas personales, un detalle que me encantó de esta novela.

La obra es ideal para estas vacaciones, con ella podrán reír con las ocurrencias de los personajes, llorar con sus problemas y conmoverse con la ternura de cada uno.

Si quieren saber más de esta historia y de la autora, no dejen de visitar el blog: http://letrasmusicayamor.blogspot.com/

Gracias por leerme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario