DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN. Conoce a sus personajes. YA EN PRE-VENTA #PremioLiterario2020





DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN, mi nueva novela juvenil, ya está en Pre-venta en Amazon. Recuerda que ella participa en el #PremioLiterario2020.

Aquí les presento unos fragmentos de la historia donde podrán conocer a los personajes.



“Dylan golpeaba el volante del auto con sus dedos, al ritmo de la música que escuchaba por los cascos que colgaban de sus orejas, como si estos fueran las baquetas de una batería. En esa ocasión se notaba más joven, su rostro no estaba ajado por la rabia…

La calma de él la serenaba. Julie tenía ganas de saber qué tipo de música le provocaba esas emociones de libertad, ya que quería algo así para ella, que la ayudara a expulsar el nudo que se había atado en su garganta…”.

Ellos son DYLAN y JULIE, la pareja principal de la novela. Dos jovenes llenos de una vitalidad propia que mantienen escondida por culpa de los miedos y complejos que le dejaron sus errores.


“Dominic era muy inteligente, pero parecía un tornado de alta densidad con un hambre voraz por la información que se hallaba sobre el planeta. No paraba de preguntar, de corregir al profesor con datos que hallaba en su tableta y de proponer argumentos revolucionarios... Se levantaba por voluntad propia al pizarrón para debatir algún tema y discutía con sus compañeros cuando estos lo incordiaban para mandarlo a cerrar la boca, así no interrumpía la clase. Él le lanzaba insultos y gestos groseros cuando ellos pretendían opacarlo al llamarlo «maricón» o «enfermo mental», sin embargo, era de los que terminaba primero alguna asignación y hasta ese momento, Julie no lo había visto equivocarse”.

Él es DOMINIC, este chico dará mucho de qué hablar. Como secundario casi se roba el protagonismo. Fue el personaje más difícil de trabajar, de niño fue diagnosticado con TDA-H, pero vivió una infancia muy trágica que lo volvió un joven tosco y violento, espero los enamore como lo hizo conmigo.

“Ese día compartió un par de clases con algunas chicas pertenecientes al equipo de las animadoras. Una de ellas llamaba mucho su atención, porque era la única joven morena de aquel grupo perturbador donde todas eran rubias e iguales. Esta poseía un cuerpo perfecto como las demás… pero su extenso cabello castaño estaba recogido en una apretada y soberbia cola de caballo que tensaba sus ojos almendrados y maquillados con delicadeza. Era imposible apartar la atención de esos ojos.

La morena le dedicaba a Julie miradas llenas de curiosidad desde la distancia, como si sintiera interés por acercarse, incluso le sonreía. Julie no podía dejar de verla por más que se esforzara, la joven poseía unos iris oscuros que eran difíciles de ignorar, enganchaban irremediablemente…”.

Ella es BRITANY, una joven con una luz especial que hará un gran peso en la trama. Espero que la quieran tanto como la quiero a ella.



DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN ya tiene activa su Pre-Venta, el 19 de mayo estará disponible, pero desde ya pueden apartar su ejemplar:

 

#NOALACOSOESCOLAR #NOALBULLYING 
#NovelaJuvenil #RomanceJuvenil
#PremioLiterario2020




1 comentario: