Próxima publicación DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN, Novela juvenil #PremioLiterario2020



Saludos, les anuncio que este mes saldrá al mercado DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN, mi próxima publicación que estará disponible en Amazon, en papel y ebook, y participará en el #PremioLiterario2020 (PLAS).
Es una novela juvenil cargada de mucha amistad y romanticismo, centrada en ese momento en que nos sentimos solos y asustados, en que ansiamos un hombro donde poder llorar, un lugar que nos trasmita confianza y una comunidad de personas que sientan las mismas cosas que sentimos. Trata de amistad, pero de la verdadera amistad, de esa que forja en el fuego, cuando caes y ella se sacrifica para sostenerte. De esa que, aunque pasen los años, nunca se olvidará, porque quedó marcada en tu memoria con risas y llantos.

Una novela muy romántica, conmovedora, dramática, que habla de la felicidad, de la libertad, de la tolerancia y sobre todo, del dolor hacia lo incomprendido. ¿Qué les parece? ¿Se animan a leerla?

Aquí les dejo la sinopsis:

“Julie es una chica de 17 años que llega a Rayville buscando esconderse de todas las personas que una vez la señalaron y se burlaron de ella. Está asustada y se siente muy sola, y pensó que ese pueblo pequeño podía servirle como un hoyo donde enterrar su cabeza.

 Sin embargo, aquel lugar tiene muchas más grietas y sombras de las que ella carga en el alma. Allí conoce a Dylan, un joven mal humorado y esquivo que trata de salir adelante con las limitantes que le da su libertad condicional y quien le hace sentir emociones inquietantes; Dominic, un chico extravagante y rebelde a quien todos le huyen por tenerle miedo, ya que suele ser explosivo y violento; y Britany, una joven hermosa y popular que hipnotiza con la mirada, pudiendo esconder con su sonrisa de hada secretos turbios que amellan su personalidad.

Para Julie, en Rayville todos parecen ocultar algo. Las redes sociales son el único medio que saca a la luz la realidad, pero de la peor forma posible. Sus problemas comienzan cuando sus propios secretos empiezan a publicarse en los muros de sus compañeros, exponiéndola de nuevo a una jauría hambrienta y devastadora que prefiere señalar a otros y así evitar ser señalado”.



Recuerden, en Mayo estará disponible en Amazon. Sigan mis redes para conocer más detalles sobre la historia.
¡NO AL ACOSO ESCOLAR! ¡SOTP BULLYING!

#PLA #PLAS #PremioLiterarioAmazon #PremioLiterarioAmazon2020 #PremioLiterario2020




2 comentarios: