DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN. Fragmentos de la historia. YA EN PRE-VENTA #PremioLiterario2020


Mañana 19 de mayo estará disponible en Amazon DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN, mi nueva novela romántica juvenil. Recuerden que la PRE-VENTA está activa. Aquí les dejo algunos fragmentos de la novela para que conozcan un poco su trama, ella participará en el #PremioLiterario2020


“Dominic no se defendió de ninguna manera. Aunque sus ojos llameaban de malicia, abrió los brazos para entregarse al destino que el rubio le ofrecía, como si lo hubiera buscado con ansias… Blender le propinó puñetazos en la cara con tal violencia que provocaba los vítores de sus amigos. Julie se alarmó y repasó los alrededores con el corazón latiéndole a mil por horas. Quienes salían del instituto observaban espantados la escena, pero nadie intervenía. Algunos simulaban no darse cuenta y caminaban rápido para escapar de allí, otros se burlaban con descaro y grababan la reyerta con sus móviles, eso la enfadó...”.

#NoAlAcosoEscolar


“Aquel video destruiría de un manotazo la imagen que venía construyéndose desde que era una niña. Así funcionaba el mundo virtual. Su finalidad era mostrar alguna de las pequeñas grietas que pudiera tener su víctima para que otros escarbaran en ella, hasta abrir un hoyo profundo por donde acceder al alma. De esa manera echarían abajo la coraza que la protegía y a ella la harían añicos en un instante. Todo por diversión”.

#NoAlCiberAcoso


“Julie sintió crecer su furia. Se suponía que aquella noche había podido obtener más de lo que pensó que tendría, sobre todo, de Dylan... Sin embargo, ahora él esquivaba su mirada para enfocarse en las sombras de la calle mientras esperaba a que ella se marchara, con las facciones de su rostro de nuevo tensas y retomando su actitud silenciosa. Julie no lo quería así, lo prefería más cálido y atento, como había estado en la fiesta. Necesitaba atraerlo de nuevo para no perderlo…
Rodó hacia él en el asiento de la camioneta y lo tomó por el cuello para aproximarlo a ella. Dylan se sintió intimidado por su cercanía. Perdió por completo su tirantez para volverse moldeable y dejar que la chica se apoderara de su boca con el beso más dulce y tierno que le habían dado en toda su vida”.

#VivaElAmor


Recuerden DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN en pocas horas estará disponible para su lectura en ebook, pero ya está activa la PRE-VENTA:




#NovelaJuvenil #RomanceJuvenil
#PremioLiterario2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario