SUEÑO ERÓTICO (New Adult) de Martha Molina

Título: SUEÑO ERÓTICO
Autor: Martha Molina
Formato: Ebook (autopublicado)
Género: Romance New Adult

Andrea Rojas ha sido invitada a pasar la Semana Santa en una hacienda ubicada en las montañas del estado Miranda, Venezuela. Allí despejaría la mente y descansaría del estrés causado por los estudios de la universidad.
Pero, al llegar, se llevará la sorpresa de que sus planes fueron alterados por la presencia de Isaac Martínez, el chico que trastoca su tranquilidad emocional, y, que un año atrás, se enemistó con ella por culpa de las maquinaciones de una tercera persona.
¿Qué sucederá cuando se den cuenta que, pese a los rencores, una atracción irrefrenable los envuelve a los dos, desde el mismo instante en que sus ojos se posaron el uno sobre el otro?
¿Podrán superar los errores del pasado y dar rienda suelta a la pasión?
O ignorarán lo que sienten y se limitarán a soportarse durante varios días bajo un mismo techo.

*****
Siempre le doy oportunidad a los libros de romance escritos por autoras venezolanas, no puedo evitarlo, me emociona que en mi país exista una cantidad desbordante de escritoras que se inclinan por crear historias románticas. Martha Molina es una joven tachirense, que en esta novela en particular, se valió sin complejos de locaciones y del lenguaje venezolano. Me encantó.

SUEÑO ERÓTICO me pareció una hermosa historia de amor del género New Adult, con personajes veinteañeros y universitarios, que están pasando una semana de descanso en El Jarillo, pueblo turístico ubicado en la zona montañosa de mi adorada Aragua, región central del país. La novela posee todos los ingredientes para captar lectores de ese género: es corta, escrita en primera persona, apasionada, impulsiva como los chicos que la protagonizan y de escritura sencilla y directa.

En ella encontramos el drama amoroso de Isaac y Andrea, dos amigos que se habían distanciado por culpa de terceros y quienes de pronto se reencuentran en una posada en medio de la nada, donde estarán obligados a enfrentarse para limar sus asperezas. Pero la repentina llegada de la novia de él, y la aparición de un fuerte pretendiente para ella, dificultan el proceso, creando escenas llenas de celos, peleas y discusiones que mantendrán la tensión a lo largo de la historia.

Es una trama bien hilvanada, aunque me pareció que a los protagonistas les faltó más personalidad. Ambos actuaban llevados por las circunstancias y por la opinión de otros, no por voluntad propia. En cuanto a los secundarios, tenemos un cuarteto de amigos divertidos y descomplicados, y a dos antagonistas fuertes, que harán de la vida de los personajes principales un calvario.

Las escenas de sexo, aunque son pocas, poseen una gran intensidad, y muestran la pasión arrolladora que sienten los protagonistas entre sí.

En resumidas, una novela entretenida, que puede leerse en una tarde. Un gran aplauso para Martha por la valentía de escribir historias tan impetuosas. SUEÑO ERÓTICO la encontrarán en Amazon, tanto en versión kindle como en papel.