Una nueva Novela Corta disponible en Wattpad: NO ME FALLES, OTRA VEZ...



Saludos, lectores.

Esta semana estuvo repleta de post. En el blog compartí cinco nuevos artículos publicados en la red social STEEMIT, que puedes encontrar en el apartado ARTÍCULOS PARA ESCRITORES como CONSEJOS PARA LOS AUTORES AUTOPUBLICADOS. Son cinco artículos llenos de tips interesantes.

También comencé a publicar la novela corta NO ME FALLES, OTRA VEZ… una trama desarrollada a través de imágenes y narrada en primera persona, con un tono intimista, repleto de emociones. Esta novela la comparto para su lectura gratuita celebrando el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), espero la disfruten. Aquí les dejo su sinopsis y portada.


Un día, él envió un mensaje de texto, pero se equivocó de remitente. No se lo mandó a ella, sino que llegó a mi móvil, rompiendo mi corazón en miles de pedazos que aún no he podido recoger.

Hoy, un mes después, sigo intentando superar aquel golpe, pero él aparece de nuevo y me tiende su mano…




Ya están disponibles los primeros capítulos en la plataforma WATTPAD, será exclusiva para esa red literaria.





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario