CUALQUIER COSA POR SENTIRME MEJOR, un relato que puedes leer gratis en Wattpad

 


Saludos, gente bella.

 

Vengo a anunciarles que durante los primeros días de febrero estuve compartiendo en Wattpad y en Inkspired un relato juvenil que puedes leer gratis y está sirviendo de inspiración para el desarrollo de una novela romántica de corte paranormal, en la que actualmente estoy trabajando.

El relato se titula CUALQUIER COSA POR SENTIRME MEJOR y trata sobre Janice, una chica que apenas culmina el instituto y ha tenido que atravesar tragedias muy fuertes que marcaran su personalidad a futuro.

 


 

Janice es una joven que no atraviesa el mejor momento de su vida, pero el sufrimiento comienza a sobrepasarla. Quiere hacer algo para sentirse mejor, lo anhela con fuerza. Lo que ella no sabe, es que hay que tener cuidado con los deseos… estos podrían hacerse realidad cuando menos lo esperas.

 

Quise compartir con ustedes este inicio para conocer sus opiniones y sugerencias, que para mí son muy importantes ya que me ayudan a crecer como autora.

Los invito a pasarse por las plataformas de WATTPAD o de INKSPIRED para leer gratis este relato y me dejen sus comentarios. Espero la disfruten.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario