BESOS DE PIÑA COLADA, relato romántico que podrán leer gratis el Día de San Valentín

 


Saludos, gente bella.

Hoy vengo a traerles una noticia maravillosa, estaré participando en la ANTOLOGÍA DE RELATOS: "DÍA DE LOS ENAMORADOS" junto a grandes autoras como: Helena Moran-Hayes, Erika Fiorucci, Lorena Fuentes y Guadalupe Cuahonte-García. Todas maravillosas escritoras venezolanas de novela romántica.

Cada una de nosotras ha aportado un relato romántico por San Valentín, de subgéneros diferentes, pero conectados entre sí muy al estilo de la película Love actually, pensados para celebrar el Día del amor y la amistad. Aquí la sinopsis:

 

Cinco historias que se entrecruzan en la misma ciudad en la fecha más romántica del año.

¿Qué tienen en común un jugador de béisbol, una chef pastelera, un vendedor de frutas, una agente de viajes y un vampiro?

Sus historias para encontrar ese amor que no están buscando caminarán las mismas calles porque para todos, seamos lo que seamos, siempre existirá esa persona especial que nos cambiará la vida cuando menos lo esperamos.

Abre los ojos que el romance puede estar en un café, un estadio, una pastelería, un bar o hasta en la plaza más cercana.

 

Los relatos que conforman la antología son los siguientes:

 

DULCE COMO UN CUPCAKE, de Helena Moran-Hayes

HASTA EL PRÓXIMO SAN VALENTÍN, de Erika Fiorucci

BESOS DE PIÑA COLADA, de Jonaira Campagnuolo

EL HOME RUN DEL AMOR, de Lorena Fuentes

VOLVER A AMAR, de Guadalupe Cuahonte-García

 


El mío: BESOS DE PIÑA COLADA, es una historia muy tierna entre dos jóvenes que se reencuentran en un momento de sus vidas en que no están muy felices con el mundo que los rodea. Ella perdió el sentido de su existencia y él se esfuerza por no dejar caer las pesadas responsabilidades que le dejaron. Pero en el ambiente se agita una magia especial disfrazada de espesa bruma que, sin que ellos lo perciban, los empuja a un reencuentro fortalecedor.

¿Quieres saber de qué es capaz este travieso y particular cupido para poner el mundo de ambos chicos de cabeza?

Busca la antología ANTOLOGÍA DE RELATOS: "DÍA DE LOS ENAMORADOS" en AMAZON, este 14 de febrero la podrás leer gratis por el Día del amor y la amistad.

¡Celebra San Valentín leyendo historias románticas!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario