5 consejos de escritura romántica de la autora Stefanía Gil.

 


Saludos, continúo con la publicación de consejos de escritura romántica aportados por un grupo de autoras amigas que se han aventurado a tomar al género como algo más que un hobby.

Hoy tendremos a STEFANÍA GIL, Escritora venezolana de Novela Romántica radicada en España, especialista en diseño gráfico y Youtuber.

STEFANÍA nos regala hoy unos consejos muy útiles centrados más en la persona del escritor, en los cuidados que como seres humanos debemos tener para mantener un oficio saludable y agradable. Espero los disfruten:

 

1. La organización es fundamental para no procrastinar. Organízate cada día y colócate metas pequeñas que sean alcanzables y te mantengan motivado.

2. Cuídate. Pasas mucho tiempo detrás del ordenador. Duerme bien, come bien y haz un poco de ejercicio diario.

3. Ponte límites. No debes trabajar más de la cuenta pero tampoco debes trabajar menos si quieres ver tu proyecto publicado.

4. Cree en ti. Cree en ti. Cree en ti. Repítelo tantas veces como puedas.

5. Cuídate del síndrome del impostor y no te enfoques en cómo les va a los demás escritores. Todos tenemos un camino diferente y lo mejor es enfocarse en el propio.

 

Muchas gracias a STEFANÍA por este aporte. Sus novelas las encuentras en Amazon en español y traducidas a varios idiomas. Ofrece además, servicios de diseño de portadas y maquetación y tiene un canal de Youtube con lecciones muy útiles sobre planificación, consejos para escritores y literatura en general.

Espero te haya gustado esta entrada y te animes a crear tus propias historias. Recuerda que puedes contar con las asesorías personalizadas y los CURSOS ONLINE que ofrezco, si necesitas información al respecto puedes escribirme a mi correo jonairacampagnuolo@gmail.com y te atenderé con gusto.

¿Te atreves a escribir Novela Romántica?

 

 

 

 

2 comentarios: