Consejos de Marketing Literario con KASSFINOL (Parte 3)

 


Saludos, como les conté en la PARTE 1 y PARTE 2, he logrado que la escritora y especialista en marketing literario Kassfinol, me facilite una serie de consejos que te ayudaran a que tu obra tenga buena aceptación entre los lectores.

Los de esta semana están enfocados en el SITIO WEB, puerta de entrada para conocer cada una de nuestras obras y nuestra trayectoria literaria. Así que, ¡manos a la obra! Trabajemos con dedicación y mucho amor por nuestras historias, pero sin descuidar el marketing. Recuerden que lo que no se muestra no se vende.

 

3.- No dependas solo de las redes sociales, crea tu sitio web:

 

* Necesitas de un espacio propio donde puedas ser tú mismo sin miedo a que te baneen o cierren una red social. Las redes sociales son limitantes con sus algoritmos, y además estás en una constante exposición en que cualquier momento te puedan borrar la cuenta o te baneen por culpa de una imagen o pensamiento crítico o explicito que emplees. Si escribes romántica o erótica sabes a lo que me refiero.  

* El contenido sugerente, portadas explicitas, temáticas no toleradas por la mayoría, todas esa situaciones te ponen en el ojo crítico de las personas y en shadow ban en las redes. Así que nada mejor que tener tu propia plataforma donde puedas vender sin problemas.

* Si en esas publicaciones que haces en tu sitio web aplicas técnicas SEO, puedas tener la seguridad de que cientos de personas mes a mes llegarán a tu sitio web sin necesidad de que tú muevas un solo dedo.

 

La próxima semana Kassfinol nos hablará de la importancia de que nuestros canales de venta sean accesibles, así que mantente atento a mis publicaciones y dime qué te ha parecido esta información y qué tipo de temas quieres que aborde para ayudarte con tus proyectos literarios.

Te aviso que Kassfinol es una escritora venezolana radicada en Paraguay, que además ofrece servicios de marketing digital para escritores, así como publicidad, diseño y tráfico web y servicios de publicación en Amazon, entre otros. Visita su página WWW.KASSFINOL-LIBROS.COM para que conozcas más de ella.

Gracias por leerme.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario