Consejos de Marketing Literario con KASSFINOL

 


Saludos, he logrado que la escritora y especialista en marketing literario Kassfinol, me facilite una serie de consejos que te ayudaran a que tu obra tenga buena aceptación entre los lectores.

Semanalmente subiré un grupo de ellos. Los de esta semana están enfocados en el PRODUCTO, ya saben que sin un buen producto no lograremos la fidelidad de los lectores. Así que, ¡manos a la obra! Trabajemos con dedicación y mucho amor por nuestras historias, pero sin descuidar el marketing. Recuerden que lo que no se muestra no se vende.

 

1.- Cuida tu producto, es decir, tu libro:

 

Enfócate en que tu libro tenga una portada acorde a su género, evita confusiones.

No des spoilers en las sinopsis, eso evita que el lector te compre, porque ya tiene demasiada información en su cerebro de temáticas parecidas y pasará de ti muy muy rápido.

Escribe bien. Cuida forma (ortografía, sintaxis, tiempos verbales, etc.) y fondo (la trama, temática, y desarrollo de la historia).

Que el libro escrito respete los componente esenciales del género literario, así evitarás malas reseñas.

Con un buen producto es mucho más fácil destacar y sobre todo competir.

 

La próxima semana Kassfinol nos hablará de las redes sociales, así que mantente atento a mis publicaciones y dime qué te ha parecido esta información y qué tipo de temas quieres que aborde para ayudarte con tus proyectos literarios.

Te aviso que Kassfinol es una escritora venezolana radicada en Paraguay, que además ofrece servicios de marketing digital para escritores, así como publicidad, diseño y tráfico web y servicios de publicación en Amazon, entre otros. Visita su página WWW.KASSFINOL-LIBROS.COM para que conozcas más de ella.

Gracias por leerme.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario