Recomiendo Leer: OMERTÁ, un romance oscuro muy apasionado | Reseña literaria

 


Feliz día, lectores, hoy les traigo una recomendación literaria para aquellos que gustan de las novelas románticas con toques eróticos. Me refiero a OMERTÁ, de Lorena Fuentes, una novela muy dulce, como todas las que hace Lorena, intimista y llena de emociones, con el aditivo de que está enmarcada en un género dinámico como el “romance oscuro”.

¿Qué tiene de oscuro? Pues que su trama está centrada en organizaciones criminales de mafia y terrorismo, más específicamente en la Italiana. Los personajes, incluyendo los protagonistas, son parte de esas organizaciones. Por tanto, hablamos de personajes rudos, fuertes y violentos, descritos sin muchos adornos que suavicen sus personalidades.

No los engaño, hay escenas difíciles de digerir y personajes desagradables, pero también hay mucho romance, mucha reconciliación, mucha transformación, y también, mucha pasión.

Con su trama, Lorena no solo nos sumerge en la historia y vida de dichas organizaciones criminales, sino también, nos muestra la cara hermosa de Italia, sus parajes más idílicos y sus ciudades más queridas. Fue un gusto recorrer sus empedradas calles con esta lectura.

Si buscan disfrutar de unas horas entretenidas con una historia dinámica y apasionada no duden en darle una oportunidad a OMERTÁ, una novela que forma parte de la serie de romance oscuro LEY DEL SILENCIO, que pueden encontrar en Amazon y en Kindle Unlimited. 

 


Dentro de pocos días se publicará su tercera entrega, sigan a la autora en sus redes para que conozcan las novedades: @lorenafuentes2 en Instagram y Lorena Fuentes en Facebook.

Gracias por leerme.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario