5 consejos de escritura romántica de la autora Miriam Meza.

 


Saludos, hoy finalizo con la publicación de consejos de escritura romántica aportados por un grupo de autoras amigas que se han aventurado a tomar al género como algo más que un hobby.

Hoy tendremos a MIRIAM MEZA, escritora venezolana de novela romántica y fundadora de Aletheia Creative (diseño editorial).

MIRIAM nos ha regalado unos consejos geniales que ayudarán a que nuestro oficio como autores se fortalezca, espero los disfruten:

 

1) En la escritura, como en cualquier otro trabajo, una buena rutina te llevará lejos.

2) Establécete metas, y comprométete (contigo mismo) a cumplirlas.

3) Atrévete a probar cosas diferentes.

4) Lee mucho.

5) Escribe sin miedo.

 

Muchas gracias a MIRIAM por este aporte. Recuerda que las novelas de esta escritora puedes encontrarlas en Amazon. Ella diseña sus novelas desde la idea hasta el producto. Sus libros los ha traducido al inglés, italiano y portugués. Dirige un canal de fans del autor canadiense Sylvain Reynard en Youtube y apoya a autores hispanos a través de su blog con reseñas y entrevistas. Con Aletheia Creative (diseño editorial) ofrece servicios de elaboración de portadas de libros en papel y ebook.

Espero te haya gustado esta entrada y te animes a crear tus propias historias. Recuerda que puedes contar con las asesorías personalizadas y los CURSOS ONLINE que ofrezco, si necesitas información al respecto puedes escribirme a mi correo jonairacampagnuolo@gmail.com y te atenderé con gusto.

¿Te atreves a escribir Novela Romántica?

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario