Consejos de Marketing Literario con KASSFINOL (Parte 5)

 


Saludos, hoy finalizamos con los consejos que la escritora y especialista en marketing literario Kassfinol, me ha facilitado y te ayudaran a que tu obra tenga buena aceptación entre los lectores.

En estas entradas puedes encontrar  la PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3 y la PARTE 4 ya publicadas.

Los de esta semana están enfocados en la necesidad de INVERTIR Y FORMARNOS para lograr mejores ventas, porque siempre debemos tener presente la posibilidad de crecer como escritores y empresarios. Así que, ¡manos a la obra! Trabajemos con dedicación y mucho amor por nuestras historias, pero sin descuidar el marketing. Recuerden que lo que no se muestra no se vende.

 

5.- Invierte para crecer y no dejes de estudiar:

 

* Sea para utilizar mejor las redes sociales, llegar a más personas con los ADS, tener un sitio web profesional o sencillamente pagar cursos para estudiar aprendiendo a vender y escribir debes invertir o te estancas. Las herramientas gratuitas son limitantes, te ayudan al principio, aunque llega un momento en donde ya no te dejan crecer.

* Tienes que invertir no solo dinero, sino tiempo. Aun invirtiendo en herramientas, siempre requerirás paciencia y constancia, porque si todo diera resultado en una semana más de un escritor fuera multimillonario vendiendo sus libros.

* Aprovecho la oportunidad para decirte que no es necesario que te compares con los demás, lo ideal es disfrutar del recorrido a la meta, todo a tu tiempo y a tu ritmo, pero sin detenerte jamás.

* El mundo del marketing es cambiante, mes a mes salen cosas nuevas. Por eso te digo que debes invertir en aprender a vender y estar siempre al día de los cambios en las redes sociales y de las nuevas estrategias para llegar a más lectores, o de nuevas plataformas para vender tus libros.  Si pasas tres meses o seis meses sin estudiar, puedes anotarlo como tres o seis meses de atraso y eso te ponen en desventaja. No puedes vender con estrategias de hace 10 años, ¿me entiendes?

 

Muchísimas gracias a Kassfinol por estos increíbles aportes, espero te hayan servido para darle mayor impulso a tus proyectos literarios.

Te aviso que Kassfinol es una escritora venezolana radicada en Paraguay, que además ofrece servicios de marketing digital para escritores, así como publicidad, diseño y tráfico web y servicios de publicación en Amazon, entre otros. Visita su página WWW.KASSFINOL-LIBROS.COM para que conozcas más de ella.

Gracias por leerme.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario