ISAURA TAPIA recomienda leer UN BESO EN SAN VALENTÍN, 2da historia de la serie BESOS.

 


ISAURA TAPIA, en su cuenta de Instagram: @isauratapia, publicó una reseña de UN BESO EN SAN VALENTÍN, la segunda novela de la serie BESOS, disponible en Amazon. Aquí dejo sus palabras:

 

En esta entrega (que es continuación de la anterior), Ethan se encuentra un paso adelante con la cafetería Martin's, ofreciendo servicios de cáterin a eventos muy importantes que lo catapultarán a otro nivel, tornando así el negocio a otro nivel. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues para llegar al éxito se necesitan hacer sacrificios.

Jessie, después de tantas preocupaciones y malos ratos en el trabajo, recibe un ascenso laboral, lo que desemboca en más responsabilidades. Reduciendo así sus horas de convivencia con su novio.

Ethan y Jessie se ven envueltos en la vorágine del éxito profesional, con todo lo que eso conlleva, es decir, cansancio, reducidas horas de esparcimiento y mucho estrés. Sumado a eso las presiones de sus hermanos que están pasando situaciones críticas y les toca a ellos darles soporte emocional. Además, no deja de estar presente la abuela de Ethan presionándolo por un nieto para poder "morir en paz".

Dichas situaciones los están orillando a dejar de lado su incipiente relación, haciéndolos reflexionar sobre la misma, analizando qué tan fuerte era su unión. Ella no quiere volver a caer en depresión, él no quiere repetir los patrones de su hermano.


Fue muy agradable para mí notar más interacción entre los personajes, a diferencia del volumen anterior, hay más diálogos y más emociones. Sin embargo, seguí sintiendo agobio porque a ese par se le acumulaban los problemas y callaban dejando que los afectara personalmente y entre ambos.

Me desesperaron mucho Marie y Gary, los hermanos de Jessie y Ethan, estaban tan sumidos en sus problemas que generaron que quienes estaban a su alrededor (o sea nuestros protagonistas), se mortificaran por ayudarles y al final ni siquiera agradecían o reconocían el apoyo brindado. Aunque debo reconocer que tengo curiosidad por ver en qué acaba la situación de Gary con su esposa.

En esta entrega ya hay un poco de más pasión, ya la novela rosa anterior cambió a un poco de rojo, contagiándose del ambiente de San Valentín.

La mano de Jonaira es clara y sencilla, bien estructurada a la hora de escribir, no se anda por las ramas y se agradece, sobre todo en este tipo de historias cortas.

La trilogía finaliza con "Un beso para siempre", mi siguiente lectura para dar por terminada esta historia de amor entre estos jóvenes de Nueva York y sus peripecias.

 


No dejen de visitar la cuenta de ISAURA TAPIA en Instagram: @isauratapia, siempre está dejando reseñas de sus libros leídos y comentarios de novedades literarias.

Aquí su reseña de UN BESO EN NAVIDAD, 1er libro de la serie BESOS.

 

Gracias por leerme.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario