CUATRO DÍAS EN LONDRES y TRES DÍAS EN MOSCÚ (Románce contemporáneo) de Erika Fiorucci


Título: CUATRO DÍAS EN LONDRES y TRES DÍAS EN MOSCÚ
Autor: ERIKA FIORUCCI
Editorial: Harlequin Ibérica
Formato: Ebook

Sinopsis:
CUATRO DÍAS EN LONDRES:

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

TRES DÍAS EN MOSCÚ:

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…

***
Leer a ERIKA FIORUCCI para mí, ha sido una grata experiencia. Sus historias son amenas, divertidas y muy apasionadas, con una trama bien hilvanada capaz de enganchar desde el principio y unos personajes adorables. Sobre todo, el protagonista masculino…

Ambas historias contienen giros interesantes y poseen un contenido muy original. Sus tres personajes centrales son una delicia, un trio dispar, capaz de crear las situaciones más descabelladas.

La primera novela inicia con un encuentro entre Marianne y Sergei. Ella, una periodista algo neurótica y con una vida complicada, que busca con desesperación un escape, y él, un bailarín ucraniano super atractivo y divertido, pero con un serio problema con la bebida. Es tanto su gusto por el alcohol, que cuando logra conquistar a Marianne en un bar y la lleva a su casa para pasar una noche lujuriosa, la resaca le juega una mala pasada, impidiendo que lleguen a algo. Es allí cuando aparece Vadim, el buen amigo, un ruso tan grande e intimidante como un peleador de lucha libre, poseedor de un humor de perros, autoritario, mandón y enemigo número uno de los periodistas. Como siempre, es él quien pone todo a su alcance para ayudar a Sergei a salir de sus aprietos y superar su problema con el alcohol, pero al conocer a Marianne algo pasa, entre ambos, lo que trae consigo una transformación total de sus vidas.


Amé a Vadim, sus conflictos y actitudes fueron lo que más me atrajo de la novela. Él es como esas grandes moles, tipo Hulk, que estremecen a cualquiera con la mirada. Todo un empresario responsable y dedicado, que con tesón ha logrado forjar un imperio, pero poseedor de un corazón más inmenso que su anatomía. Todo algodón de azúcar por dentro. Leal, preocupado, sensible, inseguro, y con un montón más de hermosas cualidades que esconde bajo una coraza dura.

Adoré las maneras en que manejó los conflictos con Marianne, su esfuerzo por conquistarla y por superar las diferencias con ella. Me enfadé cuando él lo hacía, sufrí cada vez que era herido y suspiré con sus intensas escenas eróticas. ¡Todo un personaje!

Sergei me encanto, es un chico problemático pero realmente adorable, al que es imposible amar. Y Marianne, a pesar de sus neurosis y desatinos me hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias, y aunque me costó comprenderla, fui capaz de ponerme en sus zapatos, congeniando con ella al final.

La segunda novela es una continuación de la primera. Allí la relación entre Vadim y Marianne parece más estable, ha superado un montón de dificultades y ambos la disfrutan a más no poder. Pero Vadim quiere más, no está conforme con lo que ella puede darle y le propone matrimonio. Ofrecimiento que pone aún más neurótica a Marianne, siempre ha sido una chica independiente, trabajadora y descomplicada, no se ve como la esposa ideal de un millonario, así que se siente insegura. Le pide ayuda a Sergei, quien se ha transformado en su mejor amigo, un chico que ahora ha superado su problema con el alcohol y busca una estabilidad. Para ello él decide aferrarse a lo que más ama, pero eso se ha acercado a su casa a notificarle que su novio le pidió matrimonio. ¿De qué manera lo resolverán?

La segunda historia me encantó, no pude parar de leerla. Fue bastante emotiva, más apasionada que la anterior (¡Oh, definitivamente amo a Vadim!) y hasta más graciosa.

Aunque dicen que las segundas partes no son buenas, en este caso, a mi criterio, sí resultó.

Recomiendo la lectura de ambas novelas, les harán pasar un momento muy entretenido y disfrutarán de una buena trama. No se arrepentirán. Espero la autora algún día me dé más de Vadim y algo de Sergei, mi adorable bailarín debe tener su propia historia.









Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





EN UN RINCÓN DEL ALMA (Narrativa romántica) de Antonia J. Corrales


Título: EN UN RINCÓN DEL ALMA
Autor: ANTONIA J. CORRALES
Editorial: B de Book
Formato: Ebook

Sinopsis:

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.


***

EN UN RINCÓN DEL ALMA es una especie de diario (o carta extensa) escrito por la protagonista, Jimena, a su madre. Allí le confiesa todo lo que sintió de niña al considerarse relegada, ya que era la menor de una familia bastante extensa y quienes además, debían enfrentar grandes deudas. Todos esos miedos, inquietudes, molestias y anhelos que su madre no pudo escuchar, Jimena se los relata en esa carta, pero también le cuenta su vida de casada, sus alegrías, frustraciones y desencantos, cómo entró en una asfixiante rutina, los engaños de su marido, los alejamientos de los hijos, etc., así como la forma en que intentó hacer realidad sus sueños, aunque condicionados por esa existencia incompleta.

La protagonista en un momento decide dejarlo todo. Después de experimentar un segundo desengaño con un amante se va a Egipto en un viaje de autodescubrimiento, llevándose consigo las cenizas de una de unas de sus mejores amigas, que falleció en condiciones traumáticas, y un paraguas rojo.

De forma intercalada dentro del relato de su vida, Jimena le cuenta a su madre lo ocurrido con su amiga, la importancia de ese paraguas, que era una especie de amuleto, y las razones por las que ella creía que su amiga fallecida (que en vida fue una vidente), le había aconsejado que se viajaba a Egipto por nada del mundo regresara a España.

Es una historia relatada con mucho sentimiento, donde el lector puede identificarse con facilidad con el personaje, sentir sus emociones, su desesperación, y sobre todo, sus penas. Mantiene el interés desde los primeros párrafos, juega con el suspenso sin llenarnos de pistas que luego no sabemos cómo manejar y posee un final que, a mi criterio, fue bastante emotivo.

Lo que más ha llamado mi atención de esta novela es que por más de tres años se ha mantenido en el top ventas en casi todas las plataformas digitales. La autora la autopublicó, y al lograr el éxito en Amazon, fue contactada por la editorial Ediciones B para su publicación con uno de sus sellos tanto en digital como en papel, y desde esa época se ha mantenido subiendo y bajando en los rankings, pero sin salir de ellos. Asumo que miles de personas la han comprado, ya posee decenas de reseñas y comentarios, casi todos positivos, y lo más impresionante es que se sigue vendiendo.

Es una historia hermosa, bien escrita y que se disfruta desde la primera página. Merece su éxito.







Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




¿Buscas inspiración? Aquí tienes a los galanes de la época de oro de Hollywood



La imagen masculina en las décadas de los ‘40 y '50 poco se asemejaba a la que es hoy. Los galanes de la época de oro de Hollywood no se preocupaban mucho por sus músculos, sino por su actitud varonil, que involucrara además del físico, las posturas, las miradas y hasta las sonrisas. Como en todas las épocas existían los clichés, que, aunque no eran nada originales, resultaban efectivos para atrapar la atención de las féminas y del público en general.

Como estoy sumergida en un proyecto de romance histórico que cubre esas épocas, he tenido que investigar, y aquí les traigo unas imágenes de infarto. Éstas, aunque no muestran mucha piel, aceleran de la misma manera el corazón. Una prueba de que no es necesario desnudarse ni tener músculos inflados para causar una buena impresión. Basta con tener la actitud correcta. ¿No creen?


La isla del diablo (1940), con Clark Gable y Joan Crawford

James Dean, el eterno joven rebelde

  
PERDICIÓN (1946), con Fred MacMurray y Barbara Stanwyck
 
Rock Hudson



El puente de Waterloo (1940), con Robert Taylor y Vivien Leigh
 
Cary Grant, el galán británico


¿Qué les parece? ¿Son tan atractivos como los galanes de ahora?





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





SERIE LOS HERMANOS SULLIVAN (New Adult), de Abril Camino


SERIE: HERMANOS SULLIVAN
TÍTULOS:
1) PARKER Y AMY, EL PASADO PRESENTE
2) TRAVIS Y EMILY, EL PASADO IMPERFECTO
AUTOR: ABRIL CAMINO
FORMATO: Ebook

Sinopsis:

Libro 1: Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.
Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.


Libro 2: Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre.
La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo.
Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar.

***
Este fin de semana me dejé llevar por las recomendaciones que encontré en Twitter y descargué los dos primeros relatos de la serie LOS HERMANOS SULLIVAN, de la autora española ABRIL CAMINO.

Son dos historias bastante cortas, pero poseedoras de una trama intensa, bien trazada, llena de giros inesperados y mucho romance.

En la primera entrega conoceremos al chico menor de los Sullivan, a Parker, quien en su historia PARKER Y AMY, EL PASADO PRESENTE, nos relata de forma breve sus traumas y conflictos, así como los de su chica. Secretos, dudas e inseguridades parece dominarlos, casi de la misma manera que los sentimientos que surgen entre ellos. Los conflictos se desatan cuando esos secretos comienzan a ser desvelados.

En la segunda conoceremos a Travis. En su historia TRAVIS Y EMILY, EL PASADO IMPERFECTO, el amor se hace vida a pesar de los defectos, pero el pasado hace de las suyas para interponerse de forma dramática entre ellos.

Las luchas de los chicos, el dolor y la ternura que desprenden, engancha. Son historias con las que se puede pasar una tarde agradable, se leen rápido y sin complicaciones. La autora supo elegir los momentos más cumbres para contarnos las vidas de sus personajes, sin irse por las ramas.

Aún faltan dos entregas para culminar la serie. La próxima verá la luz la primera quincena de diciembre. La esperaré ansiosa.

Pueden conseguir estos relatos en un solo libro en Amazon:







 
Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.