Promoción Navideña. Descuento del 70% en Novelas Románticas




📣 ¡DESCUENTO en NOVELAS ROMÁNTICAS por 🎄Navidad⛄️!



Estas Navidades quiero echar la casa por la ventana, por eso he puesto a la mayor parte de mis novelas a precio de regalo. Aprovecha esta oferta. Todas a precio mínimo ¡70% MENOS! Y por pocos días!!!



⭐️ Al son que me tocas myBook.to/al-son-que-me-tocas
⭐️ Bajo la sombra del cedro gigante myBook.to/BajoLaSombraDelCedroGigante
⭐️ Dame tu mano myBook.to/dame-tu-mano
⭐️ Lo que oculta tu corazón myBook.to/lo-que-oculta-tu-corazon
⭐️ Pequeña insolente myBook.to/Pequenainsolente
⭐️ Yo, Sofía Martínez myBook.to/YoSofiaMartinez


Déjate embrujar por la pasion ❤️ el romance ❤️ el misterio ❤️ y el erotismo ❤️

#NovelaRomantica #NovelaErotica #RomanceContemporaneo



 Regala TIEMPO en estas Navidades. Tiempo para abrazar, para compartir y para LEER...




 Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario