SINCRONÍA (Romance paranormal) de Stefanía Gil




Título: SINCRONÍA
Autor: STEFANÍA GIL
Saga: Libro 2 Brujas Wicca
Editorial: Autopublicada por Amazon

Sinopsis:

"Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor por ser fiel a sus principios. Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día. En tanto, un asesino en serie le está dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del último asesinato. …Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo"


*****

SINCRONÍA es la continuación de PRESAGIOS, novelas que forman parte de una saga de romance paranormal basada en brujas de la religión Wicca. La temática las hace interesantes. En los libros, la autora nos presenta las costumbres, festividades y tradiciones de esta religión, que durante siglos ha sido condenada por su adoración a los elementos de la naturaleza y no a un Dios único, confundiéndolas con las brujas que practican magia negra.

Los libros narran las peripecias de Catherine Applewhite, una joven que al acercarse a la mayoría de edad se entera que forma parte de una familia particular y es poseedora de un poder especial que la marca como La Elegida, siendo pieza fundamental para restablecer el equilibrio en el planeta. El problema es que su misión viene acompañada de peligros, pero además, de sacrificios personales que afectarán su desempeño.

El primer libro es introductorio, en él conocemos mucho de la religión y las leyendas que la envuelven; también a la protagonista, su familia y amigos, y la acompañamos en un viaje para comprender el nuevo mundo que está descubriendo, sus poderes y su misión. Conocemos también, a Lorenzo, un hombre atractivo que logra atrapar su corazón desde el primer momento, pero quién representa una posible amenaza para ella, ya que pertenece a una raza letal que busca desviarla de la tarea que le dejó el destino.

En SINCRONÍA tenemos más de ellos. Han pasado cuatro años y las penas aún permanecen vivas en sus almas. Catherine y Lorenzo deben aprender a limar sus asperezas, pero además, tienen la obligación de trabajar en equipo para doblegar al enemigo.

La gran diferencia con el primer libro, es que éste posee mayor grado de intriga. Un asesino en serie está suelto y la policía científica de Roma está tras él. Catherine utiliza su poder para colaborar con los oficiales, lo que nos permitirá encontrar escenas muy al estilo de CSI, donde se deberán analizar pistas para ubicar al sujeto antes de que culmine su ciclo de asesinatos.

Es una historia interesante, con una trama novedosa y cargada de suspenso. Que nos pasea por locaciones como Londres, Roma, París y hasta las Bahamas.

Si quieren saber más de esta historia no dejen de visitar la página web de la autora STEFANÍA GIL. Y si quieres leer sincronía aquí te dejo el link:





Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





1 comentario:

  1. JJ espero te encuentres bien! Una vez más te agradezco el apoyo. Te quedó fabulosa la reseña.

    Un abrazo!

    Stefania Gil

    ResponderEliminar