Estoy en un nuevo país y traigo novedades | TÚ, MI LOCA ESPERANZA, lo nuevo con Click Ediciones



Saludos lectores, tiempo sin escribirles. Paso a contarles que actualmente mi destino es otro. Emigré de Venezuela por razones que ya todos conocen, el desarrollo personal y laboral en mi país es casi imposible en estas épocas y como tengo a muchas personas a mi cargo, me tocó salir en busca de nuevos horizontes.

Desde hace un mes estoy en Córdoba, Argentina, un cambio que hasta la fecha ha sido positivo. He tenido que enfrentar el frío de finales de invierno, pero también, disfrutar de las maravillas de ver renacer todo a mi alrededor. Me sentí muy identificada.

Ya estamos en la primavera y el ambiente comienza a llenarse de color, como mi vida. Las novedades abundan, entre ellas, la publicación de TÚ, MI LOCA ESPERANZA, mi nueva novela New Adult que sale con el apoyo de Click Ediciones, del Grupo Planeta; los mismos que publicaron la serie LAS CHICAS, un intenso romance juvenil New Adult basado en el Acoso Escolar.

 
Este nuevo ebook está centrado en una historia independiente que narra las aventuras que deben enfrentar Thamara y Oliver, dos personajes arriesgados, muy diferentes a lo que he hecho hasta la actualidad. La trama toca temas delicados como la depresión, las drogas, la prostitución y el suicidio, pero también abarca una historia de amor y seducción muy apasionada, con un profundo mensaje de superación.

Me gustaría que apoyaran este proyecto, que desde el jueves 26 de septiembre estará disponible en más de 60 plataformas digitales y podrá adquirirse en cada rincón del mundo. En Amazon la encontrarán además para su lectura gratuita en Kindle Unlimited, así como en Nubico.es.

No se pierdan esta vibrante historia. Los puntos de ventas pueden encontrarlos en este enlace:


Gracias por leerme y acompañarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario