Mi paso por la Feria del Libro de Córdoba 2019 | Nuevas adquisiciones literarias



Nunca había asistido a una Feria del Libro y debo confesar que he tenido una grata experiencia. Desde el 5 de septiembre inició en Córdoba la 34° Feria del Libro y el conocimiento con tres enormes carpas repletas de hermosos libros ubicadas en la Plaza San Martín.


Más de 60 stands de editoriales y librerías se hicieron presentes. Pasé un par de horas recorriendo sus pasillos, tocando las hermosas portadas y disfrutando de una fiesta llena de colores y brillos. Los clásicos estaban apetecibles, había presentaciones preciosas a bajo costo y no pude evitar traerme una conmigo. Mi favorita.


La literatura juvenil fue la reina. Las diversas versiones de los clásicos juveniles y de las novelas populares como Harry Potter adornaban casi todos los stands. La sección de libros escritos por Youtubers era de las más visitadas, los chicos estaban maravillados con todas las novedades. Se ha criticado mucho a ese tipo de literatura, pero debo confesar que ha atraído una buena oleada de nuevos lectores que poco a poco pueden ir sumergiéndose en literatura más trabajada. Siempre es bueno ser testigo del acercamiento de los niños a los libros, eso da buenas perspectivas de futuro.


Mi favorita fue la literatura romántica. Me sentí como una niña con juguete nuevo al sumergirme entre las mesas de novedades. Si hubiera tenido los recursos habría traído media Feria conmigo jajaja pero solo pude adquirir algunas pocas. Entre ellas, CAMINO AL PLACER, una novela intensa y avasallante escrita por la talentosa Anabella Franco, una obra a la que le tenía muchas ganas.


Anabella se presentó en la Feria, más adelante les contaré esa experiencia, así que necesitaba el libro para lograr que me lo firmara. El próximo mes ella publicará la continuación, una novela que no me perderé, pero necesitaba de esta primera parte para disfrutar en su totalidad de Julián, el protagonista, un personaje atrayente y muy seductor.



Sigue leyendo:


               
 


Nos seguiremos leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario