5 consejos de escritura romántica de la autora Inma Cerezo.

 


Saludos, continúo con la publicación de consejos de escritura romántica aportados por un grupo de autoras amigas que se han aventurado a tomar al género como algo más que un hobby.

Hoy tendremos a INMA CEREZO, escritora española de Novela Romántica que publica con el sello Phoebe Romántica, de Ediciones Pamies.

INMA hoy nos regala unos consejos imperdibles sobre el oficio del escritor, que no deberíamos ignorar si esperamos aportar un trabajo de calidad a los lectores. Espero los disfruten:

 

1. ESCRIBE Y LEE TODOS LOS DÍAS. LA CONSTANCIA ES TU MEJOR ALIADA.

2. APRENDE: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PROCESO. FORMARSE ES MUY IMPORTANTE.

3. CONTACTA CON PROFESIONALES QUE TE AYUDEN A PULIR TU NOVELA ANTES DE QUE ESTA SE PUBLIQUE (LECTORES BETA, CORRECTORES…).

4. ÁRMATE DE PACIENCIA: ESCRIBIR ES UNA CARRERA DE FONDO, NO QUIERAS CORRER POR LLEGAR ANTES A LA META. LAS PRISAS NO SON BUENAS.

5. CREE EN TI Y EN TUS HISTORIAS.

 

Muchas gracias a INMA por este aporte. Recuerden que sus novelas no solo las consiguen en Amazon, sino en librerías de toda España. Administra un blog donde habla de muchos temas del género romántico, ya sea de libros, películas, series y hasta de recetas que enamoran.

Espero te haya gustado esta entrada y te animes a crear tus propias historias. Recuerda que puedes contar con las asesorías personalizadas y los CURSOS ONLINE que ofrezco, si necesitas información al respecto puedes escribirme a mi correo jonairacampagnuolo@gmail.com y te atenderé con gusto.

¿Te atreves a escribir Novela Romántica?

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario