4 libros de romance que no puedes dejar de leer.


 

Hace unos días, la revista Elle publicó un artículo donde anunciaban los “4 libros de amor que enganchan desde laprimera página, ideales para el verano”. Los mentados fueron: Maravilloso desastre de Jamie McGuire, El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon y Jane Eyre de Charlotte Brontë.

Coincido con ellos en algunos, pero otros no, y creo que eso se debe al tipo de lector. No todos tenemos los mismos gustos o las mismas preferencias.

En lo personal podría recomendar Seda de Alessandro Baricco, un libro genial, cortito y sorprendente, muy adictivo; Los 7 maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, que no pude dejar de leer; La hipótesis del amor de Ali Hazelwood, que me resultó muy conmovedor; y El faro de los amores dormidos de Andrea Longarela, que hasta me arrancó lágrimas.

Por supuesto, hay muchos más. Si coloco a todos los que me gustan la lista sería interminable, pero prometí poner 4 y allí los tienes. ¿Has leído alguno de ellos?

¿Cuáles me recomendarías?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario