Febrero de 2019, ¿qué se viene? ¡Novedades literarias!




Saludos, gente bella. Enero fue un buen comienzo, un mes lleno de novedades literarias que han dejado grandes aprendizajes y satisfactorios beneficios.

En el blog pude compartir una serie de post con consejos para los que quieren iniciarse en el mundo de la literatura. si desean conocerlos pueden entrar en la sección ARTÍCULOS PARA ESCRITORES y buscar el apartado APRENDE A ESCRIBIR UNA NOVELA EN STEEMIT, allí los encontrarán a todos.

Este mes logré autopublicar en Amazon la cuarta entrega de la saga de fantasía romántica ORÁCULOS, LA PASIÓN DE LA BESTIA, estando toda la saga durante la semana de lanzamiento en promoción a precio mínimo. A medida que esta increíble historia llega a su final va teniendo más interés en los lectores, solo falta una novela para culminar la saga y desde el año pasado estoy trabajando en ella. Espero tenerla lista para mediados de este año.




Para el Día de Reyes obsequié en ebook la novela YO, SOFÍA MARTÍNEZ, una historia fresca y apasionada que recibió un gran apoyo de los lectores. Llegó al primer lugar en descargas en el ranking de NOVELA ROMÁNTICA y eso que estuvo solo por un día.

Como ven, enero fue un mes de mucho trabajo literario, con grandes novedades, ¡y febrero se presenta igual!

Seguiré compartiendo, de lunes a viernes, las entradas que publico en la plataforma STEEMIT, donde comparto las experiencias y los aprendizajes que he adquirido siendo autora publicada por grandes editoriales y autopublicada en Amazon. Si no quieres perderte ninguna entrada, sigue mi blog.

Además, les anuncio que a partir del viernes 1 de febrero estaré compartiendo en la plataforma WATTPAD, y en el blog, una novela romántica para su lectura online de forma gratuita, titulada NO ME FALLES, OTRA VEZ... La sacaré en el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebrará el 14 de febrero, día en el que además tengo programado lanzar una nueva promoción de mis novelas y otras sorpresitas. Aquí les dejo la portada, esta semana les estaré avisando de otros detalles de la historia.



Mantente atento a mis redes sociales, donde podrás enterarte de todas las noticias.




Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.




2 comentarios:

  1. Estaré esperando entonces para leer todas las novedades. Yo aproveché el regalo de Reyes aunque aún no he podido leerla. Pero la tengo muy presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Espero la disfrutes y te gusten todas las sorpresas :)

      Eliminar