Consejos de Marketing Literario con KASSFINOL (Parte 2)

 


Saludos, como les conté en la ENTRADA ANTERIOR, he logrado que la escritora y especialista en marketing literario Kassfinol, me facilite una serie de consejos que te ayudaran a que tu obra tenga buena aceptación entre los lectores.

Los de esta semana están enfocados en las REDES SOCIALES. Para los escritores, las redes sociales son primordiales, y más en estos tiempos de pandemia, en que casi todo se mueve por las redes. Así que, ¡manos a la obra! Trabajemos con dedicación y mucho amor por nuestras historias, pero sin descuidar el marketing. Recuerden que lo que no se muestra no se vende.

 

2.- Ten presencia en las rede sociales gestionando un plan estratégico:

 

* Utiliza las redes sociales para darte a conocer como persona, como escritor y al mismo tiempo utilízalas para dar a conocer tus historias. No debes estar en todas, pero donde estés, hazlo bien, cumple las reglas para evitar el cierre de tus cuentas y siempre aporta contenido que les interese a los lectores de tu género literario.

* Nadie dice que no vendas en las redes sociales, como verás, las cosas han cambiado, porque ya se pueden hasta crear tiendas dentro de ellas, pero para atraer a más personas de forma orgánica debes publicar post que sean considerados de alto valor, para así mantener las interacciones altas e incentivar a los algoritmos a que muestren tus contenidos a la mayor cantidad de personas posibles.

* El plan que crees para tus redes sociales cúmplelo, es necesaria la constancia. No puedes publicar un día y desaparecerte cinco. Ese tipo de comportamientos no funcionan.

* Lo mejor es crear un plan de contenidos y unas estrategias para lograr metas alcanzables, y así ir poco a poco haciendo un nombre y generando ventas. 

 

La próxima semana Kassfinol nos hablará de la importancia de tener un sitio web, así que mantente atento a mis publicaciones y dime qué te ha parecido esta información y qué tipo de temas quieres que aborde para ayudarte con tus proyectos literarios.

Te aviso que Kassfinol es una escritora venezolana radicada en Paraguay, que además ofrece servicios de marketing digital para escritores, así como publicidad, diseño y tráfico web y servicios de publicación en Amazon, entre otros. Visita su página WWW.KASSFINOL-LIBROS.COM para que conozcas más de ella.

Gracias por leerme.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario