SÉ MI CHICA | Primeros capítulos



SÉ MI CHICA es una novela romántica llena de suspenso y erotismo que está disponible en Amazon, en ebook y papel. Su lectura es gratuita para #KindleUnlimited

Adquiérela aquí: ENLACE.

Disfruta de los primeros capítulos, que también puedes encontrarlos en Wattpad, Litnet e Inkspired.

Sinópsis:


Eddy Bass está pasando por una etapa difícil. Sus casi cincuenta años y los conflictos que le han ocasionado sus borracheras, así como su incontrolable adicción al sexo, lo obligan a repensar su vida. Está a punto de perder lo poco que tiene, por tanto, necesita estabilizarse. Cada día intenta cambiar sus hábitos, pero… todos saben que eso no es fácil, así que, “mañana será otro día”.

Mientras piensa en eso se mete en serios problemas. Una mujer severa (y hermosa) lo toma con fuerza por la espalda, lo tumba al suelo y apresa sus manos con unas esposas. Él no pone resistencia, más bien, sonríe de manera seductora dispuesto a conquistarla. Sin embargo, pronto descubre que en esa ocasión las cosas son diferentes, alguien podría salir lastimado. Cupido ya no lleva consigo un arco y una flecha, sino un lanzacohetes múltiple capaz de destrozarlo; lo descubrió en la mirada ruda de ella.


Capítulos: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario